Internacionales

Colombia: un hombre asesinó a su expareja con cianuro en medio de un shopping

El hombre la atacó en el local donde trabaja. La sustancia fue ingerida por los dos, por lo que ambos perdieron la vida.

Domingo 19 de Marzo de 2023

245464_1679229334.jpg

07:51 | Domingo 19 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un hombre asesinó a su expareja con cianuro y murió poco después en un shopping del área metropolitana de Medellín. 

 

Según indicaron medios locales, el femicidio ocurrió el miércoles poco después de las 13 cuando Luis Aguirre, de 68 años, fue a buscar a su expareja, Maryori Muñoz Sánchez, de 40 años, en el salón de belleza en el que trabajaba. Tras una breve discusión, sacó una bolsita de su bolsillo, le lanzó la sustancia a la cara y escapó.

 

La mujer ingresó al consultorio pidiéndole ayuda a su compañera porque “no podía ver”. Segundos después, cayó al piso. Fue atendida por bomberos y llegó en estado crítico a una clínica, donde murió pocas horas después.

 

“Cuando la señora llega a la clínica, tenía quemaduras de córneas. Adicionalmente, sus vías respiratorias, sus pulmones, estaban totalmente afectados”, informó el secretario de Seguridad de Sabaneta, Mariano Atehortúa.

 

El agresor, que también inhaló la sustancia, se desplomó en el tercer piso del shopping y murió de un paro cardíaco.

 

Dos policías y una bombera que atendieron a la mujer y su agresor también fueron contagiados por el químico y tuvieron que recibir tratamiento médico, al igual que doctores y enfermeros de la clínica que presentaron dolor de cabeza, vómito y mareos.

 

Según la revista semana, Muñoz Sánchez, que era madre de dos hijos, había terminado la relación con Aguirre hace unos seis meses y se tuvo que mudar para escapar del acoso del hombre.

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA