Farándula

Tras la separación de Mac Allister, Cami Mayan mostró su estado de ánimo actual

La influencer pasa unos días en la playa para recuperarse del mal momento que vivió con su ex pareja. Publicó postales en sus redes sociales y sus seguidores quedaron conmovidos.

Domingo 19 de Marzo de 2023

245474_1679234504.jpg

10:00 | Domingo 19 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de blanquear su separación de Alexis Mac Allister, Cami Mayan decidió tomarse con calma su nuevo comienzo en Buenos Aires. En las últimas semanas pudimos ver que la joven optó por viajar con amigas a la playa y fue compartiendo desde ahí distintas postales.

En su cuenta de Instagram la influencer -que además es licenciada en administración- mostró su felicidad desde el mar y compartió una seguidilla de imágenes que reflejaban lo que estuvo haciendo en este tiempo. Las postales la muestran muy feliz y relajada luciendo distintos trajes de baño y paseando por la playa. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fueron los mensajes que acompañaron a las imágenes.

Una de las fotos muestra a Cami sentada en la arena luego de dibujar un corazón. Lo llamativo fue que en la descripción la influencer puso el emoji de un corazón roto. Esto conmovió a sus seguidores, quienes le dedicaron lindas palabras de cariño y le dijeron que el tiempo iba a curar todo. Otro de los apartados incluye la frase motivacional “You are doing great” (Lo estás haciendo bien en inglés) que llevó con orgullo en una totebag.

“La última foto me dolió”, “Ahora se viene lo mejor”, “Definitivamente el que perdió fue él”, “Ya vendrán cosas maravillosas”, “Te merecés lo mejor”, fueron algunos de los mensajes de amor que recolectó el posteo.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA