Locales

La Rioja: Un hombre fue agredido por su pareja en Barrio San Antonio

Sucedió cuando se encontraban en el domicilio donde conviven, pero luego de una discusión, el hombre denunció que la mujer lo agredió con un cuchillo, provocando heridas que necesitaron sutura. No fue detenida al estar embarazada de 4 meses.

Domingo 19 de Marzo de 2023

245526_1679274852.jpg

17:43 | Domingo 19 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la tarde del domingo, un hombre de apellido Salguero denunció que su pareja lo agredió físicamente tras una discusión generada en su domicilio del barrio San Antonio.
 
La víctima fue examinada por el personal médico, que llegó a la casa, y debió ser suturado tras un corte en el brazo generado por un cuchillo tramontina por parte de la mujer de apellido Sosa.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

pobre Hombre

| Lunes 20 de Marzo de 2023

Como pa salir un rato con los changos. mansa debe ser la doña.-

jajjajaa

| Lunes 20 de Marzo de 2023

Las mujeres podemos hacer con los hombres lo que se nos antoje. Podemos acuchillarlos, envenenarlos, quemarlos, denunciarlos por abuso sexual, sacarles los hijos hacerlos excluir del hogar, etc. Total no nos imputan el delito cometido, no nos llevan presas, no nos condenan y si nos llevan a juicio nos juzgan con perspectiva de genero porque somos pobrecitas víctimas del patriarcado. Si el hombre se defiende es un violento, abusador, maltratador y se come meses de prisión o años de proceso penal. Los dejan sin hijos, sin casa, sin trabajo, sin libertad. Si la mujer dice me amenazo, me lesiono, me abuso sexualmente los dichos de la mujer no se discuten, se le cree porque es mujer aunque el relato sea una mentira evidente y grande como una casa. Porque el Estado esta obligado a proteger a la mujer aunque sea una homicida, el hombre que se joda por ser hombre. El problema es que esa desigualdad de trato un dia se nos va a venir en contra y el Estado seguirá mirando para otro lado porque aun cuando se gasten millones en ministerios, secretarias, fiscalías de genero, o juzgados de violencia de genero y toda la parafernalia el conflicto no va a terminar si esta todo esta ideologizado. Las/los jueces son parciales, cero independientes se lava las manos para que la sociedad no los ponga en el radar y los insulten hasta en arameo.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA