Locales

Habló la docente agredida por el gobernador después del fallo de la justicia: “Debilita la lucha de las mujeres”

LA RIOJA-. Belén Barrera, docente agredida por el gobernador, habló tras la decisión de la justicia que desechó la denuncia. “Me da mucha tristeza, la justicia es solo para algunos”, remarcó.

Lunes 20 de Marzo de 2023

245553_1679345294.jpg

12:57 | Lunes 20 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix dialogó este lunes con Belén Barrera, la docente agredida por el gobernador, quien manifestó su repudio a la decisión de la jueza Díaz Marano, quien desestimó la denuncia.

“Me da mucha tristeza, porque la justicia es solo para algunos. Ocupan cargos muy importantes, y no nos sirven como sociedad”, analizó.

La docente consideró que con este accionar, “debilitan una lucha de las mujeres”, y que “esto hace marcha atrás todo, es deplorable”.

En ese marco, señaló que “esto que me sucedió, es por la lucha docente”, y que “el mensaje es para todos los trabajadores”.

Por otro lado, Barrera contó que no se comunicaron desde el ámbito político tras la agresión y contó que “solo desde el municipio se llamaron para solidarizarse conmigo”.

“La fuerza viene desde los compañeros”, aseveró y contó que la lucha continúa, al indicar que “hoy tenemos asamblea y marcha a las 19.00”.

Belén Barrera contó que el incidente sufrido y la repercusión que tomó a nivel nacional, la dejó en lugar que nunca buscó tener, al reconocer que “no me siento cómoda con esta situación”, pero también le vio el lado positivo, al señalar que “esto que ha tomado tanta repercusión es la carta de seguridad que tengo”.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Antonio

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

Poniendo el feminismo de por medio ,DESVIRTUAN EL RECLAMO

A VER SI APRENDE!

| Martes 21 de Marzo de 2023

Hija usted NO ES MUJER! PARA ELLO DEBE ORINAR IGLESIAS! ESTAR A FAVOR DEL REPUGNANTE ACTO DE ABORTO! Y SER FUNCIONAL AL GOBIERNO! PORQUE LAS POLÍTICAS QUE SE GOLPEAN EL PECHO A LA HORA DE RAPIÑAR VOTOS, NO HABLO NINGUNA! JAJAJA AHI VE USTED QUE ES UN VERSO! QUE LE DIGAN VAGA DE MIERDX ANDA A TRABAJAR! TOMELO DE QUIEN VIENE... LA SORORIDAD SOLO ES VALIDA SI DA VOTOS Y PLATA! LO DEMAS QUE SE FUNDAN.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA