Deportes

En Barcelona esperan a Messi "con los brazos abiertos" en medio de las críticas de los hinchas del PSG

"Aquí lo vamos a tratar muy bien si viene", afirmó Sergi Roberto, ex compañero de la Pulga en el conjunto catalán.

Lunes 20 de Marzo de 2023

13:20 | Lunes 20 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El futbolista del Barcelona de España Sergi Roberto aseguró que al astro argentino Lionel Messi lo esperan "con los brazos abiertos" en el conjunto catalán, en medio de las críticas que recibe la "Pulga" en el Paris Saint-Germain de Francia, donde ayer fue silbado por los hinchas.

"Con los brazos abiertos, quién no va a estar preparado para la vuelta de Messi. Al final, no queremos hablar mucho porque quien lo tiene que decidir es él, el presidente, el entrenador o el que sea, pero si es por los jugadores, estamos esperándole ya", expresó Sergi Roberto.

En cuanto a los cuestionamientos que apuntan a Messi en el elenco francés, señaló: "No entiendes el porqué, él está haciendo buenas temporadas en París, marcando muchos goles, asistiendo...".

"Por la eliminación (de la Champions League) la han tomado con él, pero es que es un jugador espectacular y sabe muy mal que a un jugador de este nivel lo traten de esta manera. Aquí lo vamos a tratar muy bien si viene", cerró el ex compañero del rosarino.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA