Internacionales

China: Un hombre ganó la lotería y fue a retirar el dinero disfrazado de pollo para que su familia no se entere

“No le dije a mi mujer y a mi hijo sobre el premio ganado por miedo a que se vuelvan demasiado complacientes”, aseguró el protagonista.

Lunes 20 de Marzo de 2023

245577_1679346913.jpg

18:08 | Lunes 20 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un hombre en China ganó 30 millones de dólares en una lotería organizada por el Gobierno del país, pero al momento de ir a retirar el dinero tuvo una original idea para que su familia no sepa que fue él el ganador: se disfrazó de pájaro.

Si bien ocurrió el año pasado, el sorpresivo hecho volvió a viralizarse por distintos medios internacionales. Según aseguró el protagonista, eligió disfrazarse para que su familia no quiera dejar de trabajar por la gran suma de dinero que había ganado.

El traje tapaba por completo su cuerpo y su rostro, por lo que era imposible reconocerlo.

 
Un hombre ganó la lotería y fue a retirar el dinero disfrazado de pollo para que su familia no se entere
 

Li fue el apodo que eligió el señor para proteger su identidad por cuestiones de seguridad. Habría comprado 40 boletos y eligió para el sorteo los números que sostenía hace varios años, pero que esta vez si le trajeron suerte: 2, 15, 19, 26, 27, 29 + 2. En total, por cada número sumó casi 750 mil dólares.

Tras recibir el millonario premio, Li aseguró: “No le dije a mi mujer y a mi hijo sobre el premio ganado por miedo a que se vuelvan demasiado complacientes y no trabajen o se esfuercen en el futuro”. Además, en un acto de caridad, decidió donar 680 mil dólares, pero aún no sabe qué hará con el resto.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA