Locales

El Polo Obrero protesta sobre la Ruta N° 5

LA RIOJA-. La manifestación se realiza a la altura del ingreso al barrio Francisco I y es parte de un reclamo nacional por la liberación de dos piqueteros que fueron detenidos en Mendoza. Pese a la protesta, la circulación en la ruta no está interrum

Martes 21 de Marzo de 2023

245629_1679402525.jpg

09:39 | Martes 21 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Militantes de la agrupación Polo Obrero realizaron este martes una manifestación sobre la Ruta N°5, a la entrada del barrio Francisco I.

Se trata de una protesta nacional, donde reclaman por compañeros que fueron detenidos en Mendoza, según contó a Multiplataforma Fénix, una de las referentes, llamada Noelia.

“Pedimos la liberación de los compañeros de manera urgente. Son presos políticos porque fueron detenidos por manifestarse”, indicó y aseveró que “vamos a estar en el corte, el tiempo que sea necesario”, aunque aclaró que “es un corte pacífico, el tránsito no está interrumpido”.

Cabe destacar que el martes pasado la Policía de Mendoza avanzó sobre la movilización convocada por la Unidad Piquetera, quienes exigían recortes en los planes por parte de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Tolosa Paz y se llevaron detenidos a 4 militantes del Polo Obrero, como también del FOL. Dos de ellos continúan detenidos. Se trata de Martín Rodríguez y Lorena Torres del Polo Obrero de Mendoza.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Adrian

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

Todos vagos pagados no se por quien....

PARA IVAN- NO ESTARAS EN EL CORTE NO???!!!

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

NO CORTAN ES VERDAD, POR EL MOMENTO SOLO ESPERAN... ORDENES.

Iván

| Martes 21 de Marzo de 2023

Lee! No están cortando la ruta! De están manifestando, en la entrada del barrio¡Sin interrupción en el tránsito! Lee!

AL PEDO, TODOS LOS DIAS

| Martes 21 de Marzo de 2023

AHI LOS TENES VOS A ESTOS VAGOS DEL ORT-, CORTAN RUTA, POR UN DETENIDO EN MENDOZA. SEGURO LE AFECTA MUCHO ESTAR DETENIDO, INTERRUMPE CON SUS QUE HACERES DIARIOS, NO LABURAN, NO ESTUDIAN. ENCIMA CORTAN RUTAS, QUE ES POR DONDE CIRCULAN LOS Q VAN TRABAJAR, A LOS CUALES EL ESTADO LES SACA PLATA , CON IMPUESTOS, PARA PAGARLES A ELLOS MISMOS. "AVISENLES"

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA