Locales

Judiciales se manifestaron por aumento salarial: “Sentimos que esto es un manoseo permanente"

LA RIOJA-. La protesta es realizada por pedido de mejoras salariales. Horacio Alem, secretario general de TRAJULAR indicó que el TSJ había prometido una reunión para hoy y luego la suspendió, lo cual acrecentó el malestar.

Martes 21 de Marzo de 2023

10:35 | Martes 21 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El personal de trabajadores judiciales realizó este martes medidas de fuerza, en reclamo por mejoras salariales.

En ese marco, Multiplataforma Fénix dialogó con Horacio Alem, secretario general de TRAJULAR, que es aclaró que “es un gremio en formación, que por los pasos burocráticos nos están trabando”.

“El TSJ nos había dicho que nos iba a recibir, pero anoche a última hora nos dijeron que no nos iba a recibir y que además iba a reunirse con el titular de ATJ de Horacio Juárez, que es un gremio totalmente desaparecido y no representa a nadie.  Decidieron revivir un muerto”, sentenció.

“Sentimos que esto es un manoseo permanente y lo de anoche fue la gota que rebalsó el vaso”, remarcó y aseveró que “no tenemos que tener miedo por represalias porque nuestro reclamo es justo”.

En cuanto a los motivos de la protesta, se basan en un pedido de mejoras salariales y de la carrera judicial, ya que señaló que “no tuvimos aumento en todo un año”.

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

Jajaja

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

Queeeee? Vagos jueces y secretarios? Naaaa

Los que somos abogados sabemos

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

Lo que tarda la justicia, lo lenta que es, y en un principio te dan ganas de decir para que quieren aumento si su trabajo deja mucho que desear... Pero es verdad que los que más retrasan el servicio de justicia son los propios jueces y secretarios que hacen un paro camuflado como diciendo "por lo que nos pagan, saco 5 expedientes por semana" entonces uno se enoja con los empleados que están en barandilla pero sinceramente los vagos son los jueces y secretarios.

Juan

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

Probaste con trabajar? En La Rioja no hay justicia, en que laburan?

Ana

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

Cobran mas que cualquier empleado publico...

juan

| Martes 21 de Marzo de 2023

todavia no empezaron las clases, vas al hospital y te dan turno para julio, vas a tribunales estan de paro, vialidad tambien de paro, si esto ocurre ahora que tienen el gobierno nacional a favor del gobierno provincial, se imaginan con un gobierno nacional en contra? esta rioja directamente dejará de funcionar, lo que nos espera

Óscar

| Martes 21 de Marzo de 2023

HORACITO, ESTÁS CON AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN Y BIEN COMIDO"GOLOSO "

Uria

| Martes 21 de Marzo de 2023

Trabajan de 8 a 12, no conocen el laburo, un feriado, un fin de semana, no conocen el laburo en febrero, HDP vagos, uds son la causa de la mayoria de los problemas de la sociedad, si funcionaran como deberian, todos viviriamos de forma armoniosa

victor

| Martes 21 de Marzo de 2023

La Justicia, la Educación, la Salud y la Seguridad NO EXISTEN en La Rioja.....

Ernesto

| Martes 21 de Marzo de 2023

No seas caradura Horacito, anda a laburar de una vez, sacate los plasticos, toda la vida rascandose y ahora pide aumento

Dr. Sambuceti

| Martes 21 de Marzo de 2023

A raíz del reclamo salarial... la Función Judicial comenzó con los APRIETES a los empleados !!! tremendo lo que esta pasando en la "justicia"

Un aumento viene acompañado con la produccion

| Martes 21 de Marzo de 2023

Que producen?

claudio

| Martes 21 de Marzo de 2023

a este señor es que le ascendieron la mujer ??

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA