Locales

Sigue la protesta en la Ruta N°5 por la falta de transporte escolar

LA RIOJA-. “Díaz Brizuela nos mintió en la cara, porque firmó un acta de compromiso que a las 72 horas tendríamos una solución para transportar a los chicos y no tuvimos nada”, contó Rosa Santillán, quien dijo que mañana volverán a cortar la ruta.

Martes 21 de Marzo de 2023

11:10 | Martes 21 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix dialogó este martes con Rosa Santillán, quien indicó que continúa la protesta en la Ruta N° 5, a la altura del paraje El Rosario, por el reclamo para que envíen un colectivo para que los chicos puedan ir a la escuela en San Martín, Catamarca.

“Enrique Díaz Brizuela nos mintió en la cara, porque firmó un acta de compromiso que a las 72 horas tendríamos una solución para transportar a los chicos y no tuvimos nada. Es más, hay una empresa que realiza el traslado en una combi a El Quebracho, pero nunca lo llamaron”, relató.

La mujer explicó que en vez de solucionar el problema, el gobierno mandó policías para levantar el corte, pero aseguró que “mañana vamos a volver a cortar”,

Rosa contó que piden el transporte para enviar a los chicos a la escuela secundaria en San Martín, porque esa localidad catamarqueña está a 13 km, en tanto que la escuela más cercana en La Rioja está en el paraje San Lorenzo, que se encuentra a 50 km.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA