Locales

El municipio lanzó un sistema de pago online de tasas y contribuciones

LA RIOJA-. “Es un nuevo servicio que el municipio le brinda a todos los contribuyentes de la capital, que le viene a facilitar la vida, ya que pueden pagar sus tasas y contribuciones de manera online”, explicó el subsecretario de hacienda, Gaspanello

Martes 21 de Marzo de 2023

245637_1679413062.jpg

12:31 | Martes 21 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix dialogó este martes con José Gaspanello, subsecretario de hacienda del municipio capital, quien informó que se puso en marcha desde hoy, el sistema “Rentas Digital”.

“Es un nuevo servicio que el municipio le brinda a todos los contribuyentes de la capital, que le viene a facilitar la vida, ya que pueden pagar sus tasas y contribuciones de manera online”, explicó y agregó que “vamos a empezar con los cuatro más solicitados, que son inmueble, rodado, cementerio y comercio”.

Gaspanello destacó que “esto es posible a partir de una importante inversión del municipio, pese a la asfixia financiera de la comuna” y e informó que se puede acceder a pago ingresando en la web de municipiolarioja.gov.ar.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Cr Mario

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

muy lento todo

Carla

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

Ya probé de todas formas y no funciona el identificador. No hay una explicación. Son muy ineptos !!! Nunca van a hacer nada bien. Dejen ya voy a ir personalmente como siempre a pagar mis impuestos que nunca se los ve en la ciudad !!

José

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

Tarde la iniciativa ,chau chau Inés .

chau pepe

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

te vas con los bolsillos llenos porque viene armandito

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA