Farándula

El mensaje de amor de Rodrigo de Paul a Tini en su cumpleaños

El futbolista la saludó en su día y compartió fotos de la intimidad de la pareja.

Martes 21 de Marzo de 2023

245649_1679423060.jpg

15:14 | Martes 21 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tini Stoessel cumple 26 años y su novio, Rodrigo de Paul, decidió dedicarle un mensaje de amor en su cuenta de Instagram: “Se todo lo feliz que merecés, este es el tiempo, estás de pie, de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños, con tu convicción y tu amor, sobre todo por vos y por eso que sos, que hacés y que das. Es este el momento, TU momento. El momento para disfrutar de todo lo que tenés por delante.. FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MÍO, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN ♥”.

Junto al mensaje, el jugador del Atlético de Madrid y de la Selección Argentina compartió imágenes de su convivencia junto a la cantante. En las fotos se los puede ver haciendo cosas típicas de pareja, como estar recostados en la cama, en la pileta tomando sol, jugando al bowling o lavándose los dientes. A Tini pareció gustarle la dedicatoria y no dudó en responder: “Gracias por estar a mi lado y ser tan maravilloso. Te amo con todo mi corazón Rodrigo”.

Tini y De Paul viajaron juntos a la Argentina el pasado domingo por la noche para pasar el cumpleaños de la artista en el país y por el compromiso futbolístico que tiene el jugador campeón del mundo. Este jueves la Selección se presentará en un amistoso frente a Panamá en el Monumental, tras haber ganado la Copa en el Mundial de Qatar 2022.

El próximo martes, al jugador le espera otro amistoso: el seleccionado argentino enfrentará a Curazao en Santiago del Estero. Y seguramente Tini estará ahí alentando, tal como lo hizo en el Mundial, cuando, a pesar de las críticas, decidió viajar luego de la derrota en el primer partido contra Arabia Saudita.

Después del campeonato, la pareja afianzó su relación. Así lo demostraron cuando De Paul fue a saludar a Tini en el ensayo de su show, tras la caravana de los Campeones del Mundo por la Ciudad. También formó parte de los dos recitales que hizo en el Campo Argentino de Polo. Luego se fueron a vivir a España y hasta acudieron juntos a un programa de televisión para promocionar el nuevo disco de la cantante.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA