Nacionales

'Wado' De Pedro: "Todo indica que iremos a las PASO"

El ministro del Interior de la Nación aseguró que el Frente de Todos no se va a romper. "Estamos trabajando para ampliarlo. Sumar actores nuevos”, dijo.

Martes 21 de Marzo de 2023

245667_1679436557.jpg

18:01 | Martes 21 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministro del Interior, Wado de Pedro, vaticinó de cara a las elecciones 2023 que el Frente de Todos definirá a sus candidatos mediante las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Aseguró que dentro de la coalición "tuvimos una reunión y todavía no sabemos la estrategia, pero todo indica que iremos a las PASO".

 

"Con Máximo hicimos la gran mayoría de los encuentros porque era tal la construcción mediática que teníamos que hacer el esfuerzo", explicó Wado. Para luego detallar que "todo indica que iremos a estrategia de PASO, no se va a romper el Frente de Todos, estamos trabajando para ampliarlo. Sumar actores nuevos”, reveló.

De Pedro, sostuvo que "hasta hoy el presidente viene llevando adelante una estrategia" y "parte de la coalición le pedimos que la comparta". Además, adelantó, en declaraciones al programa Argenzuela por Radio 10, que se podrían presentar varias propuestas para definir el futuro electoral dentro del partido.

El ministro del Interior entiende que como políticos "tenemos que juntar todo lo que tenga que ver con la felicidad de las personas, las discusiones de los partidos que históricamente defendieron una cultura nacional fueron malas".

Y en referencia al vínculo que mantiene que Alberto Fernández explicó que “yo soy ministro del presidente, por lo cual la relación es buena. podemos tener más o menos interlocución, pero sigo en su gestión”.

Wado de Pedro cruzó a Macri por el "curro" de los derechos humanos

El ministro del Interior aseguró que no ve el negocio en que "te maten a tus viejos o los secuestren frente a tus ojos". Además, habló de los negocios de su familia durante la dictadura.

A través de su cuenta de Twitter, Wado de Pedro expuso las palabras del expresidente Mauricio Macri sobre la situación de los derechos humanos en el país. A lo que explicó que no ve ningún "curro" de "que te asesinen o desaparezcan a tus hijos, o de pasarte más de 40 años buscando a tus nietos".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA