Farándula

Barby Franco contó cuál fue la bacteria que obligó a la internación de su hija Sarah

La beba de tres meses que la modelo tuvo con Fernando Burlando debió ser hospitalizada durante casi una semana debido a una infección urinaria

Martes 21 de Marzo de 2023

245690_1679448482.jpg

22:24 | Martes 21 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El pasado viernes 17 de marzo y después de haber pasado seis días internada en el Institulo Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), la pequeña Sarah, hija de Barby Franco y Fernando Burlando, recibió el alta. Con toda la alegría y alivio, los papás se mostraron felices por llevarse a su hija a su casa, quien había sido afectada por una infección urinaria.

Como la pequeña solo tiene tres meses de vida, los pediatras de la clínica decidieron internarla para poder suministrarle la medicación necesaria. Así, después de casi una semana allí, la beba se fue a su casa con sus padres con la expresa indicación de que deben seguir medicándola. En las últimas horas, Franco abrió una caja de preguntas en sus Instagram Stories para habilitar el diálogo con sus seguidores y ahí dio más detalles de la salud de su hija.

“¿Qué era lo que tenía, al final?”, le preguntó alguien. “Tenía infección urinaria, encontramos la bacteria y se llama escherichia coli”, explicó Barby. “¿Por qué fue que le agarró una bacteria siendo tan chiquita?”, fue otro de los cuestionamientos que le hicieron. “No fue por la higiene... Suponemos que es hereditario. Yo soy propensa a la infección urinaria y en el embarazo tuve”, contestó la modelo al respecto.

infobae
En diálogo con sus seguidores, Barby Franco dio detalles de la salud de su hija Sarah (Fotos: Instagram)
En diálogo con sus seguidores, Barby Franco dio detalles de la salud de su hija Sarah (Fotos: Instagram)

“Nos vamos a casa. Gracias a todos por el amor y por el profesionalismo”, había expresado Franco cuando publicó un video en el que mostró la salida del sanatorio, bailando y agradecida: a la modelo se la podía ver muy contenta mientras el personal de salud de la clínica la saludaba luego del alta dada a Sarah.

Fueron días de mucha angustia e incertidumbre para ella como para su marido, el conocido abogado, porque la beba arrancó con fiebre muy alta y su pediatra le recomendó que se acercaran a la clínica para recibir una mejor atención médica. Allí quedó hospitalizada y día tras día, tanto Barby como Burlando se acercaron a pasar las extensas jornadas con ellas.

Agobiados pero felices, esta tarde regresaron a su hogar, esta vez con la pequeña en sus brazos. Una vez allí, ya cómodos, la influencer se encargó de subir a sus redes sociales algunas fotos y videos de la nena. “Alguien está feliz en su casa”, comenzó diciéndole mientras se la veía a Sarah sonriendo abrazada a su mamá. “Sos tan valiente y tan fuerte y lo mejor es que nunca dejaste de sonreír”, escribió en otro posteo. Y después, agregó una última foto de su hija de 3 meses: “Te amamos pequeña Sarah”.

 
Le dieron el alta a Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando: "Nunca dejaste de sonreir"

Durante la convalescencia de Sarah, Barby se encomendó a la Virgen Desatanudos y a Dios para que la ayudaran a sobrellevar este momento, deseando que su hijita se cure. En una historia en Instagram en donde se los podía ver a ella y a Burlando un poco distendidos en el patio de la clínica, quizás ya sabiendo que Sarah estaba evolucionando bien, se puede apreciar una fuente de agua que hay en el centro del patio, con un gran chorro de agua.

Desde allí, sentados frente a una mesa con mucha vegetación, la modelo se encargó de registrar el momento, publicando un mensaje divertido: “Alta salida, ja ja, al patio del sanatorio”. En ese instante, se puede observar una cascada de agua que cae sobre una fuente, ubicada en el centro del patio. Mientras ella hacía un movimiento con la cámara de su teléfono mostrando todo el lugar, se lo pudo ver a Burlando sonriendo con el celular en la mano. Y en ese momento, Barby exclamó, muy conmovida: “¡Dale!, ¿es joda? Me apareció la Virgen, ¿la ven?”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA