Locales

Entró a robar en una tornería, pero se quedó dormido y fue detenido

LA RIOJA-. El hecho sucedió esta mañana en una planta del Parque Industrial. Ingresaron tres delincuentes, uno de los cuales se quedó dormido porque estaba drogado y fue atrapado por los trabajadores. Los otros dos se escaparon.

Miércoles 29 de Marzo de 2023

246270_1680094063.jpg

09:40 | Miércoles 29 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este miércoles, se registró un robo en una tornería que se encuentra en el Parque Industrial.

En la ocasión, tres delincuentes ingresaron en un galpón que se encuentra en Salta y Buenos Aires, a metros de Ruta N°5.

Daniel, uno de los empleados, contó a Multiplataforma Fénix que alrededor de las 6 llegaron y se dieron con una persona que se encontraba dormida dentro del local.

“Eran tres, dos se escaparon y el otro se quedó dormido adentro porque estaba drogado”, contó y detalló que los delincuentes rompieron cerraduras y puertas, y que quisieron llevarse elementos de un vehículo, al cual le provocaron daños.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Pacu

| Miércoles 29 de Marzo de 2023

A este si le hicieron la cama jaja

Messi

| Miércoles 29 de Marzo de 2023

Hay lo tenes al pilotado, anda palla bobooo

alberto

| Miércoles 29 de Marzo de 2023

AHI LO TENES AL PELOTUDO!!!! BOLUDOOOOOOOOOOOOO, con razon no busco estudiar, para que va a ir a la escuela, si es un boludo atomico. Despues andan haciendose los picantes, matones , sicarios, creen q son Alkapone y no son mas que rateros muertos de hambre. Que lo adopten en la planta donde entro a robar, que van a largar semejante pelotudo a la calle.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA