Locales

Fenix habló con el periodista que descubrió las visitas a la Quinta de Olivos cuando había cuarentena

Gonzalo Vergareche es su nombre, y en el 2021 publico la lista de algunas personas que acudieron a la Quinta. “Yo tengo detectadas 3 fiesta. Cumpleaños de Alberto, de Fabiola y de Vilma Ibarra” agregó.

Miércoles 29 de Marzo de 2023

246293_1680122255.jpg

16:00 | Miércoles 29 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fenix dialogó con el periodista Gonzalo Vergareche, que fue el que, descubrió las visitas a la Quinta de Olivos cuando había cuarentena. “Yo tengo detectadas 3 fiesta. Cumpleaños de Alberto, de Fabiola y de Vilma Ibarra”.

Vergareche contó que todo comenzó con un rumor que le había llegado. “En el 2021 en junio pedí el listado de visitas, de mitad de marzo 2020 hasta la mitad de junio del 2021”. “Elegí empezar con el cumpleaños de Alberto y Fabiola”.

“Durante todos esos días descubrimos el ingreso del peluquero, del entrador, del paseador de perros y demás” agregó.

El periodista contó un particular historia de una mujer, de Tatiana Pizlo Jezior. “Fue contacta por el presiente por redes, donde hablaron un par de veces”. Según Vergareche ella le pido que no se haga referencia de su visita a Olivos y que no quedara registrado en ningún lado,

“El 30 de abril 2021 se produjo una cena con ella. Luego ella le recrimina al presidente porque se había filtrado esa información” señaló.

Gonzalo Vergareche comentó que hay muchas más gente que visto la Quinta en cuarenta, ‘pero no hay registro’. “Hubo personas que pasaban los controles de capital a provincia con permisos truchos”.

“Los permisos eran emitidos por el intendente de Olivos” apuntó.

Finalizando, Vergareche habló de la foto que pareció de la fiesta de Fabiola. “La foto fue de la periodista Guadalupe Vázquez, se contactó conmigo para pedirme información”.

“Luego ella publica toda la información, poniéndole nombre a los rostros de esa foto” concluyó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA