Farándula

Marcos Ginocchio utilizará los $19 millones que ganó en Gran Hermano para ayudar a chicos de la calle

El campeón de la última edición del reality no descartó abrir un comedor, y confirmó que le devolverá a la gente todo el amor que recibió mientras estuvo en la casa más famosa del país.

Miércoles 29 de Marzo de 2023

246326_1680138635.jpg

22:15 | Miércoles 29 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tal como había anticipado su papá en diálogo con TN Show, Marcos Ginocchio le dará un uso muy especial a los más de $19 millones que ganó en Gran Hermano. De visita en El Debate, confirmó que ayudará a chicos de la calle, ya que siempre fue de colaborar con los más necesitados. Tampoco descartó la creación de un comedor comunitario.

“Me puse a pensar que todo esto fue gracias a la gente, yo no me siento partícipe de ningún tipo de juego que me haya llevado a ganar el reality. Es tanto el amor que me llegó que necesito devolverlo. Voy a hacer todo lo que pueda para los chiquitos de la calle”, expresó, y emocionó a todos los presentes en el estudio.

Además de esa gran cantidad de dinero, Marcos Ginocchio se llevó una vivienda prefabricada y un año de cerveza gratis, además de una moto que obtuvo gracias a su hermana Valentina, que fue la menos votada por el público para abandonar la casa durante la semana que ingresaron todos los familiares.

Marcos Ginocchio conquistó al público con su forma de ser. (Foto: Captura Telefe)
Marcos Ginocchio conquistó al público con su forma de ser. (Foto: Captura Telefe)

Marcos Ginocchio renunciaría a Morita

La felicidad de Marcos Ginocchio no es completa tras haber ganado Gran Hermano. En El Debate, contó que tiene el deseo de adoptar a Caramelo y Morita, los dos perritos que ingresaron al reality. Sin embargo, Romina Uhrig no está dispuesta a darle el cachorro y el joven haría un sacrificio que le parte el corazón en mil pedazos.

Marcos Ginocchio sueña con adoptar ambos cachorros. (Foto: captura de Telefe)
Marcos Ginocchio sueña con adoptar ambos cachorros. (Foto: captura de Telefe)

Aunque ya se encariñó con ella, el campeón pensó en dejarla en Buenos Aires para que crezca al lado de su hermano. “Me encantaría adoptar a los dos, pero en caso de que ella quiera a Morita podría ser tuya para que no los separen”, pronunció con angustia. Sin embargo, la exdiputada todavía no firmó los papeles, ya que por ahora no cumple los requisitos.

Marcos Ginocchio es el ganador de Gran Hermano 2022. (Foto: captura de Telefe)
Marcos Ginocchio es el ganador de Gran Hermano 2022. (Foto: captura de Telefe)

En las redes sociales no dudan de que Caramelo y Mora se deben ir a Salta con Marcos. Su familia ya les preparó dos cuchas y los esperan con ansias, aunque en las próximas horas la historia podría dar un giro inesperado. Mientras eso se resuelve, los fanáticos de Ginocchio intentarán convencerlo de que haga todo lo posible para volver a su provincia natal en compañía de sus “hijitos” de cuatro patas.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA