Locales

#7M. Felipe Álvarez, apuntó contra el Gobierno Provincial por los gastos innecesarios en medio del conflicto docente y con el personal de salud

Felipe Alvarez continúa su recorrido por el interior de La Rioja presentando a los candidatos y propuestas para las próximas elecciones en cada Departamento. En esta ocasión, el candidato a gobernador de JxC viajó junto a su equipo a Chamical y Olta

Jueves 30 de Marzo de 2023

246386_1680215112.jpg

19:17 | Jueves 30 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En Chamical, Eduardo Aguirre encabezará la lista de candidatos como candidato a intendente junto a Alberto Nicolás Quevedo como vice, Eduardo 'Zurdo' Torres acompaña como diputado provincial, Carlos Enrique del Moral como convencional constituyente y José 'Perico' Abdala como concejal.
 
En General Belgrano, José María 'Gugu' Rivero liderará la lista de candidatos como candidato a intendente junto a Johana Moyano como vice. Acompañan Carlos Dante Maldonado como diputado provincial, Maria Rita Rivero como convencional constituyente, Mauricio Abdala y Maria Lujan como concejales, Leandro Ariel 'Chinino' Arabel y Jesica Karina Aguirre Brizuela como diputados provinciales.
 
Reunido con vecinos y dirigentes, Felipe se mostró confiado con su equipo y comprometido con las demandas de la gente: "Nos une lo mismo, las ganas de cambiar La Rioja y de cambiarla para siempre”. 
 
El candidato a gobernador también criticó las políticas del gobierno provincial, diciendo: "Mientras los docentes, el personal de salud y los judiciales están de paro porque el gobierno nacional no los recibe, el gobernador anuncia nuevas pistas de aterrizaje. Otro disparate que nos costará millones. Pero esto se termina el 7 de mayo”.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA