Locales

El gobierno de Quintela somete a sus trabajadores y les paga 6 mil pesos: Son los "chalecos rojos" de Famatina

LA RIOJA-. Ademas despidió a 3 personas solo porque integraban listas de candidatos que no eran del justicialismo. Así lo contó Justo Olivera, uno de los damnificados, que es artesano y candidato a diputado suplente

Viernes 31 de Marzo de 2023

246425_1680265873.jpg

09:08 | Viernes 31 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobierno municipal de Famatina le dio de baja a tres “chalecos rojos” por ser candidatos de listas opositoras en las próximas elecciones.

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix, Justo Olivera, que es candidato a diputado suplente en la lista del radicalismo y es uno de los tres damnificados.

“El intendente Alberto Godoy nos convocó a una reunión y nos dijo que por órdenes de arriba, todos los que teníamos un beneficio y estábamos en listas de otros candidatos, quedábamos afuera”, contó y agregó que “somos tres, yo que estoy en el Movimiento Riojano, y los otros dos corresponden a los libertarios”.

Olivera, que es artesano, trabaja en cestería y mimbre, manifestó que les dijeron que “había que pertenecer al partido de ellos para ser tenidos en cuenta en el programa”.

¿“Dónde está la equidad y la justicia social que tanto pregonan”?, se preguntó el hombre de 64 años, quien detalló que cobraba un plan de 6 mil pesos, por el cual trabajaban lunes, miércoles y viernes, dos horas por día, sanitizando en eventos.

DEJANOS TU COMENTARIO

21 COMENTARIOS

Laburante

| Sábado 01 de Abril de 2023

Amigo usted tiene un oficio deje de agacharse con estas ratas ,le queda un año para q tramite una jubilacion y con su oficio le va a ir bien

Rosa

| Sábado 01 de Abril de 2023

Famatina un pueblo de gente criticona abisiosa ahora mi duda es desde cuándo el intendente Albert salió tan quintelista siempre fue radical y en algún momento con este candidato fueron de la mano luchando por el fama no se toca un gran verso político para unos pocos tantos años estos en el poder que no hacen nada por el pueblo ni de un lado ni del otro siempre las mismas caras que solo están para cobrar sus sueldos sin hacer nada , por otra parte la pluma nunca en su vida presento algo o hizo por el pueblo solo para su bolsillo y ahora candidata para empeorar el pueblo q nunca crees está estancado por causa de estas personas así que quieren morir en el poder solo por dinero luego en épocas de elecciones les prometen el oro y el moro pero solo es una mentira xq cuando paso ese periodo de engaño ya lograron lo q querían se olvidan del pueblo o sea solo les interesa en ese momento. La verdad son todos esos unos inútiles tanto de un lado como del otro están por lo mismo porque nunca hacen nada más que retrasar el pueblo hasta ahora es un pueblo fantasma por la política lamentablemente mientras no haya gente pensante pasara esto ... Gente no vivan en un termo despierten famatinenses vasta de estos sanganos

DODOMINADOSOR LOS FEUDOS

| Sábado 01 de Abril de 2023

Al gobernador ya no le interesa ganar si ya se vivió millonario y volvió a la gente analfabeta para que trabajen sus tierras en sus haciendasy en su casas como esclavos. Si no hay quien defienda nuestros derechos. Ti dos son iguales hasta la oposición. Nos llevo a la pobreza total Ahora les dan unos bolsones y lo vuelven a votar y los que tienen planes lo votan porque tienen miedo quedar Sin trabajos pirque asi se manejarin siempre haciendo tener miedo a la gente. Con represalias.

Adn

| Viernes 31 de Marzo de 2023

Antes de las elecciones,aumentan sueldos,arreglan los de educacion y salud mas un par de bolsones y ganan de nuevo...yo no los voté ahora,antes como intendente y menos que menos en mayo....pero esa es la triste realidad...yo tengo trabajo gcias a dios y esté quien esté,tengo que trabajar para comer....es triste lo que se vé... y en 3 años esto fué igual desde el principio,no cambio en nada...

Jose

| Viernes 31 de Marzo de 2023

Los forrearon siempre les prometieron de todo y si no sos esclavoa de ellos te rajan asi son ellos sino militas fuiste

Pedro

| Viernes 31 de Marzo de 2023

A minutos de las elecciones, los Quintelistas se ponen a mear para arriba, y no se dan cuenta que estamos en 2023 y no en 1976, y aunque Quintela tiene bigote, no es Hitler, ni Videla (aunque su comportamiento a veces se parece). Y por supuesto, ellos mismos rompieron su bolsa con votos.

Sofia

| Viernes 31 de Marzo de 2023

Y asi quieren ganar las elecciones??? Que cabezas de termo !!!!

pablo

| Viernes 31 de Marzo de 2023

aca es costumbre calcula 50 años lo mismo

Nunca vayas a parar

| Viernes 31 de Marzo de 2023

Ande veas perros flacos.

Khairallah

| Viernes 31 de Marzo de 2023

VIVA QUINTELA LA CRIS Y SUS SEQUITOS A PELARSE.....POR PELOTUDOS

Para Jorge de Ex peronista.

| Viernes 31 de Marzo de 2023

Sos un pelotudo atómico pibe. La gente pobre, especialmente la del interior, y de la cual evidentemente no tenes ni la menor idea de como vive, fue sistemáticamente doblegada por las politicas de falta de educación, hambre y dádivas del "Justicialismo" . Ojo, no estoy justificando que las reciban, porque en dedinitiva ése dinero le pertenece al pueblo y en muchos hogares, especialmente en el interior garantiza al menos algunos medicamentos de la gente mayor. En vez de criticar a las victimas de ese perverso sistema, deberias criticar a los peronistas vivos que lo imponen y usan para perpetuarse en el poder y seguir haciendo mas pobre. Gente, acepten lo que les den, pero voten a conciencia, en estos últimos años vivimos la tiranía mas grande implementada por el peronismo, en el Pais y peor todavía en la Provincia, Ya demostraron que no tienen nada bueno para ofecernos. Todo lo contrarii, mas divicion, hambte y miseria. Abran los ojos, al menos háganlo por sus hijos.

Trsteza

| Viernes 31 de Marzo de 2023

Con tristeza se ven estas situaciones La crisis que estamos pasando es por estas cosas del señor ,y que se repiten en la gente que reciben estos subsidios Con seguridad el señor gana con una venta de una pieza saca los 6000 pesos Se queja porque le quitaron el subsidio de miseria No me quiero imaginar si llega como diputado si sus convicciones las sigue manteniendo Así vamos y acá está una de las tantas causas de la crisis moral que estamos atravesando

ramon

| Viernes 31 de Marzo de 2023

esto mismo pasa en guandacol felipe varela los hacen trabajar de lunes a viernes por esa miseria

Roberto

| Viernes 31 de Marzo de 2023

Buenas tardes mis queridos riojanos así trata este gobierno a la pobre gente que los voto en el 2019 pero ahora ya saben hay una nueva oportunidad mis queridos hermanos no la desaprovechen voten bien a conciencia por uds POR SU FAMILIA Y POR TODOS SUS SERES QUERIDOS XQ SI VOTAN LO MISMO ESTE 7 DE MAYO SI ESTAMOS PEOR ESTAREMOS TOCANDO EL SUELO MAS ABAJO SE ENTIENDE VERDAD HERMANOS RIOJANOS DIOS NOS AYUDE EN ESTAS ELECCIONES EL CUARTO OSCURO ES DW UDS NO DE LOS POLITICOS MAFIOSOS CORRUPTOS LADRONES DE GUANTE BLANCO

Gustavo

| Viernes 31 de Marzo de 2023

AHI LO TENES AL INFELIZ PATOTERO DE QUINTELA HDMP

Fabio. Para Jorge...

| Viernes 31 de Marzo de 2023

No coincido con tu opinión. Tenes un ejemplo claro en la presidencia de la nación. Albertitere es abogado docente de la UBA. Y es un inútil, mentiroso, violento, etc . Que diferencia hace un título? Te doy más ejemplos? Mejor no, para muestra sobra un botón.

Disculpas anticipadas

| Viernes 31 de Marzo de 2023

El acepto esas migajas que le dieron y parece que no afectó su dignidad No veo porque ahora se molesta Está crisis es producto de estas cosas ,acostumbrarse a ello Les alcanza para algo??prefieren eso que trabajar independientemente y no mendigar miseria Que me disculpé el señor y todos aquellos que se someten a este destrato y ninguneo Eso no es violencia?el agachar la cabeza por un.mendrugo?Eso no es negrear a la gente Ahh,pero como son peronistas está bien hacerlo El doble discurso,el verso eterno de nuestros salvadores

Juan

| Viernes 31 de Marzo de 2023

La mano del gobierno busca el voto, atraves del hambre y la desgracia de la gente. Crean el hambre en la gente y les piden votos par darles mas miseria.

guillermo

| Viernes 31 de Marzo de 2023

y sigan votando como hace 80 años ahora es la hora de cambiar o si no llegaremos a ser venezuela

De que se quejan?

| Viernes 31 de Marzo de 2023

Desde el momento que aceptan migajas están aceptando todo el bastardeo Aceptenlo

Jorge

| Viernes 31 de Marzo de 2023

Leo cosas que escandalizan y preocupan, fuera del tema original de la nota. Yo les pregunto: un chaleco rojo, de 64 años, que se dedica a hacer artesanías, que trabaja oficialmente como chaleco rojo cobrando un plancito de 6000 pesos. Esta en condiciones de dirigir un Pais y una provincia como diputado? Les cabe alguna duda que es un oportunista mas, que por unos buenos mangos aprueba cualquier ley? Es muy peligroso lo que estamos viviendo, no tienen el mas minimo requisito para postularse a dirigir un Pais, por esa razon estamos como estamos, con los dirigentes que tenemos. Lo triste es que si fuese pariente de quintela entra de una.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA