Locales

Docentes volvieron a manifestarse frente al ministerio de educación

LA RIOJA-. El gremio AMP continúa con la protesta por el reclamo salarial, donde se mantiene el gazebo que se instaló ayer. La protesta cuenta con la presencia de delegados del interior de La Rioja y gremialistas de provincias vecinas.

Viernes 31 de Marzo de 2023

246440_1680271661.jpg

10:39 | Viernes 31 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este viernes, los trabajadores de educación volvieron a manifestarse frente al ministerio de educación.

En la ocasión, el secretario general de AMP, Rogelio De Leonardi tomó la palabra y pidió: “paritarias legitimas ya y terminar con la censura”.

La protesta cuenta con la presencia de delegados del interior de La Rioja y gremialistas de provincias vecinas, y se mantiene el gazebo que se instaló ayer.

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Alfaro

| Sábado 01 de Abril de 2023

Riojanasooo ya que espera el pueblo riojano.. riojanasooo

Carmen

| Sábado 01 de Abril de 2023

Hay q seguir compañero docente. No le tengan miedo al ladron de ricardo clemente quintela. Es un choro y sinvergüenza lo mato de se robo todo riojanasooo ya compañero docentes. Esto no se aguanta mas compañero de salud lo juntemos y todos a la plaza riojanasooo yaa asi como lo corrimos a masa hay q sacarlo a quintela

Jose

| Sábado 01 de Abril de 2023

Fuerzas docente el pueblo unido jamas sera vencido... hay que sacar estos corruptos..

Sr gobernador

| Viernes 31 de Marzo de 2023

Escuché al pueblo, al trabajador, al pobre, al necesitado. Para eso fue elegido.

Riojano indignado

| Viernes 31 de Marzo de 2023

El solo hecho de haber vendido el parque eólico a vaya saber quién fue suficiente para que los riojanos saliéramos a las calles.. Cuàntas veces nos hicieron el verso con el " valor histórico del parque"? Y nosotros sin decir ni " mu"!!!! Este escenario es el más nefasto que podemos concebir. Ahora el infeliz este que tenemos por gobernador está pensando en pistas de aterrizaje? Por favor, desgraciado! Bajá un cable a tierra! Solucioná el tema salarial ya, plata recibís de sobra. Una intervención a la provincia no le vendría nada mal. Estamos gobernados por una banda de delincuentes que han tomado las instrucciones de la provincia. Un horror!

CHICOS YA EN SERIO!

| Viernes 31 de Marzo de 2023

SI VOLVIERON TODOS LOS DOCENTES (ALCAHUETES) A DAR CLASES! VAMOS HAGAN LAS COSAS BIEN! PORQUE SE VAN A CAGXR DE HAMBREEEE!!!!

Eres un ignorante

| Viernes 31 de Marzo de 2023

Como podes instalar la violencia???qres muertos heridos?.esto se soluciona con dialogo q se puede esperar de feliz?...

Remisero

| Viernes 31 de Marzo de 2023

No le van a ganar al gobierno ...yo que ellos hago mi trabajo...por qué no quisiera que me descuenten....la tarjeta de crédito ..la despensa y otros tantos negocios no le podemos decir ""hoy no te pago por qué me descontaron días por hacer paro"...se entiende..no?

Himler

| Viernes 31 de Marzo de 2023

Así no pasa nada,hay que quemar la casa de gobierno y que se arme un estallido social así intervengan la provincia y chau

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA