Locales

Martín Bersezio: “Estamos capacitados para sacar a Chilecito del lugar donde está y ponerlo de pie”

LA RIOJA-. “Me crié en Chilecito y como no lo veo bien, decidí involucrarme”, dijo el candidato a intendente de Juntos por La Rioja. “Vamos a trabajar con transparencia, rindiendo cuentas a la gente”, prometió.

Viernes 31 de Marzo de 2023

246449_1680275290.jpg

11:56 | Viernes 31 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix dialogó este viernes con Martín Bersezio, candidato a intendente de Chilecito de Juntos por La Rioja, quien explicó cuáles son los motivos por los cuales se presentará en las próximas elecciones, para disputarles la intendencia a los tres candidatos del peronismo.

“Somos nuevos en la política, pero no haciendo política”, aclaró el médico, quien contó que “fui presidente del Club Independiente de Chilecito y soy presidente en la Liga Chileciteña, y en el fútbol siempre se hace política”.

Sobre los motivos que lo llevaron a presentarse como candidato, contó que “me invitaron a participar, y como me crié en Chilecito y no lo veo bien, decidí involucrarme”.

“Vamos a trabajar por Chilecito, que era un pueblo deportivo, productivo y cultural, pero fue perdiendo esa posición que queremos recuperar, trabajando todos juntos”, indicó y remarcó que “hay que trabajar mucho y todos juntos, si no, no hay posibilidades”.

Bersezio remarcó que “hay mucho por hacer”, y detalló que “las calles están destruidas”. “Hay que embellecer y modernizar la ciudad, que hoy está fea y vieja”. “El tránsito está colapsado”, agregó y subrayó que “hay que hacerle más fácil la vida a la gente”. “El centro quedó muy chico, hay que ampliar el radio céntrico”, manifestó.

El doctor Bersezio comentó que “mis pacientes me dicen que se alegran muchísimo que me haya involucrado”, y contó que “me involucro para dejarle algo mejor a mis hijos y nietos”.

“La política de verdad es ponerse a disposición de la gente y escuchar, además de trabajar con transparencia, rindiendo cuentas a la gente”.

En el mismo contexto, señaló que “tenemos que gestionar para que vuelvan las industrias a Chilecito. Creo que estamos capacitados para sacar a Chilecito del lugar donde está y ponerlo de pie”.

El candidato criticó al gobierno provincial, ya que manifestó que “hablan de federalismo, pero eso no existe”. “Con Felipe vamos a tener un gobierno federal de verdad”, destacó y valoró la gestión de la intendenta de capital. “Admiro la fuerza que tiene Inés, porque le pegan todos los días y pone lo mejor para sacar a La Rioja adelante sin recursos”.

En mismo marco, aseguró que habrá un cambio a nivel nacional y provincial, con lo cual tambié4n podrá cambiar la gestión en el departamento. “Con un gobierno amigo, con Felipe en La Rioja y a nivel nacional, nos va a ir mucho mejor, porque vamos a poder trabajar todos juntos para una Rioja mucho mejor”, completó.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Todos tienen la fórmula magica

| Viernes 31 de Marzo de 2023

Lo malo que no existe fórmula magica cuando tenés un estado que tiene el 80 % de su población como empleado público. Conclusión, se gasta en manter ese déficit y por ende la ciudad es del siglo pasado con autos modelo de este milenio

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA