Locales

La madre del joven acusado de robo en el barrio San Vicente hizo su descargo

LA RIOJA.- Nicolasa Flores se presentó en los estudios de Multiplataforma Fénix. “Yo pedí ayuda un montón de veces, pero nunca me asistieron porque dicen que es mayor y que tiene que internarse por decisión propia”, indicó y además atacó a la vecina.

Viernes 31 de Marzo de 2023

246450_1680275412.jpg

12:07 | Viernes 31 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Nicolasa Flores, la madre del chico de 18 años que roba en el barrio San Vicente, se presentó en los estudios de Multiplataforma Fénix, donde realizó su descargo.

En primer lugar, indicó que “esa chica tiene problemas de adicciones”, y también desmintió los montos del robo. “La primera vez dicen que tenía 8 mil pesos, pero eran 1.120. Y esta vez no eran 20 mil, sino 13 mil”, manifestó.

“Mi hijo reconoció que es adicto, pero dejó de ir a la escuela, porque se junta con los amigos que lo llevan por el mal camino”, reconoció y detalló los amigos le dan las pastillas que consume.

“Mi hijo no es el único delincuente del barrio”, indicó y además agregó: “ella no robará, pero también se droga”.

“Yo pedí ayuda un montón de veces, pero nunca me asistieron porque dicen que es mayor y que tiene que internarse por decisión propia”, argumentó luego.

Tras el descargo, Macarena volvió a dialogar con Fénix, donde contó que “hablé con el fiscal y me pidió que haga una denuncia para poder pedir una perimetral para que no pueda acercarse a 200 metros”. “Por lo menos me dio un poco más de seguridad, pero vamos a ver cómo reacciona él ahora”, comentó y además desmintió que consuma sustancias.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Maria

| Sábado 01 de Abril de 2023

La señora contaba que su hijita le preguntaba , porque la gente le dan con un caño a su hermano???? Me preguntó la nena que se da cuenta que la gente lo trata mal al hermano, no se da cuenta lo que es su hermano? La mamá le tendría que EXPLICAR!

educar

| Sábado 01 de Abril de 2023

esa madre lo dejo solo que se crie en la calle como hacen tantas madres seguro.ahora se queja y pide ayuda al estado.hay que hacerse cargo de lo que trae al mundo

Y la responsabilidad de los padres?

| Sábado 01 de Abril de 2023

Nunca se pregunto esa madre porque su hijo se drogaba desde tan chico?,Porque el estado tiene la obligación y no los padres?Ella se exime de responsabilidad?ella no tiene nada que ver porque su hijo es adicto?Da la impresión que porque ella aviso del problema de su hijo ella ya cumplió La mejor justificación de su incapacidad es delegar al Estado originado de su desatención en la educación y guía También se justifica en que la víctima del accionar de su hijo es adicta Que fácil es responsabilizar a otros de su incapacidad La gente está acostumbrada a no hacerse cargo de nada,solo tienen derechos El Estado debe darles todo Una falta de madurez que impresiona Así cualquiera es padre Parir hijos es fácil,ser padres es hacerse cargo de los hijos que se traen al mundo El peronismo es el responsable de este razonamiento,solo derechos y ninguna obligación del ciudadano

El buen árbol se cuida de semilla

| Viernes 31 de Marzo de 2023

Si no se los educa en la casa de chico, de medianito ya corre por su cuenta

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA