Locales

Disturbios en la asamblea del club Tesorieri

El hecho ocurrió en la noche del jueves, donde un grupo de personas irrumpieron en la asamblea y agredieron fisca y verbalmente al abogado Flores y a la escribana Figueroa. Quienes, ante el pedido de auxilio, debieron ser retirados del lugar.

Viernes 31 de Marzo de 2023

246460_1680286964.jpg

14:03 | Viernes 31 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los incidentes ocurrieron pasadas las 22.30hs de este jueves, donde un grupo de 40 personas aproximadamente irrumpieron en la asamblea del Club Américo Tesorieri, por Av. Santa Rosa más precisamente en la cancha del club en el barrio Vial.

El presidente del club Juan Pablo Ceballos, relató que están en cabo una asamblea para resolver conflictos y solicitudes del club, encontrándose en el lugar la Escribana Figueroa Marín Carolina MP 259 Registro Nro. 172, y el Abogado Flores Gallego Omar MP 1956, que un momento dado, comenzaron a ser agrediendo verbalmente y físicamente a la escribana, quitándole además su teléfono celular, y lapicera, para que esta no continúe con su trabajo, que al ser alertados, y ante el pedido de auxilio, es que rápidamente se retiran del lugar.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

No sé está repartiendo bien la torta

| Domingo 02 de Abril de 2023

Manejar la caja es como hacer gárgaras. Aaalgooo se traga

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA