Farándula

Germán Martitegui no pudo contener su enojó y estalló con los participantes de MasterChef: "Dejen de cocinar como en sus casas"

Uno de los participantes presentó un hummus ante los jurados y Martitegui lo fulminó con su devolución porque "ya era mucha información junta" en el plato que presentó.

Sábado 01 de Abril de 2023

246500_1680349692.jpg

08:30 | Sábado 01 de Abril de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En MasterChef se vivió un programa intenso y especial ya que era la última oportunidad de los participantes de salvarse de la próxima Gala de Eliminación que tendrá lugar el domingo. Por este motivo, la exigencia estaba al máximo y Germán Martitegui se lo hizo saber a uno de ellos por su terrible plato.

 

Para esto tuvieron la ayuda exclusiva de celebridades que habían pasado en las anteriores temporadas de MasterChef Celebrities, tales como Leticia Siciliani, El Mono de Kapanga, Joaquín Levinton, Candela Vetrano, Paulo Kablan, Sofía Pachano, Belu Lucius y Malena Guinzburg. Cada uno de ellos tenía asignado a un cocinero para ayudarlos hasta el momento de la presentación.

 

Además, también trajeron consigo canastas en donde había varios ingredientes para utilizarse de forma libre y sorprender al jurado con un buen plato. Justamente, era el momento de lucirse para no estar presente el domingo, ya que uno de ellos tendrá que marcharse a su casa.

 

Entre todos los chefs, solo había espacio para uno solo en el balcón de los salvados y todos se esforzaron al máximo ante la gran asistencia de gente experimentada.

 

En un momento fue el turno de Juan Francisco Moro, quien presentó un hummus de garbanzos y Damián Betular, Donatos de Santis y Germán Martitegui fueron probando de a uno. No obstante, mientras procedía la degustación de este último, las caras dejaron en claro que el guardavida no pasaría esta etapa.

 

“El primer pecado es el exceso, hay mucha información muy junta. El hummus no es hummus, la cebolla caramelizada lo mismo, esos hongos pierden protagonismo porque están en un giro de puré de boniato”, comenzó a describir Germán y luego sentenció: “Dejen de cocinar como en sus casas porque MasterChef no es su casa”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA