Farándula

Daniela de GH busca no desaparecer en el mundo mediático: “Quiero estar en otro programa”

Luego de la gran final de Gran Hermano, Daniela no para de buscar cámara para no morir en el olvido y confesó, mientras se paseaba por varios estudios de Telefe, que ya no sabe qué hacer porque se está “volviendo loca”

Sábado 01 de Abril de 2023

246503_1680350788.jpg

08:00 | Sábado 01 de Abril de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En las últimas horas, la cuenta oficial de Telefe compartió un video donde se puede ver a Daniela recorriendo los programas de televisión más exitosos del canal.

“Thiago ya no sé qué hacer porque ya terminó Gran Hermano, me estoy volviendo loca. Quiero estar en un programa, me quiero quedar en Telefe”, le manifestó la ex participante a Thiago, su gran amor dentro del reality show.

Al principio del video, Daniela visitó el estudio de “Ariel en su Salsa”, simuló cocinar salchicha con puré y presentó el programa. Después, la ex participante recorrió los estudios de “Cortá por Lozano” y se puso en la piel de Vero Lozano, la exitosa conductora del ciclo de actualidad. Por último, Daniela simuló ser la conductora de “MasterChef”, el reality show culinario encabezado por Wanda Nara.

El video de Daniela cosechó miles de likes y reproducciones en cuestión de segundos. Además, varios usuarios apoyaron la carrera de la ex participante y opinaron que tiene un gran futuro por delante.

“Es Moría del futuro. La amo”, “Transmite algo lindo”, “Es lo más, Dani. Necesitamos seguir viéndola en la tele”, “Conduce mejor que Wanda”, “Amamos a Pestañela”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA