Farándula

Luego de todos los intentos por parte de Camila, Marcos le cortó el rostro y la dejó sin chaces

Tras convertirse en el ganador de Gran Hermano, Marcos se enteró sobre los acercamientos de parte de Camila dentro de la casa. Es por ello que el salteño dejo en claro que nunca tuvo algún tipo de interés hacía sus compañeras.

Sábado 01 de Abril de 2023

246506_1680352003.jpg

09:00 | Sábado 01 de Abril de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El regreso de Gran Hermano a la pantalla chica mantuvo a la audiencia atrapada por la vida de los participantes dentro de la casa. Luego de la final, Marcos visitó LAM, le comentaron acerca de los intentos de una relación romántica que tuvo Camila y respondió sin filtro.

Desde que se convirtió en el ganador de la edición, Marcos estuvo involucrado en un sinfín de rumores acerca de su estado sentimental. En esta oportunidad, el joven oriundo de Salta rompió el silencio y aclaró que deseaba hablar con su ex novia, ya que la extrañó durante la competencia.

Sin embargo, las panelistas de LAM le preguntaron acerca de Camila, quien estuvo detrás del ganador y trató de conquistarlo. De igual manera, Marcos sentenció que nunca hubo algún tipo de interés hacía sus compañeras, pero le insistieron que Camila tuvo muchos acercamientos.

“Es que no sé si me tiraba onda, digamos”, aseguró el último ganador del reality, pero las presentes no le terminaron de creer. Ante la negativa de Marcos, le consultaron acerca de su relación con Julieta y dejó en claro que no busco tener ninguna relación más allá de la amistad.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA