Deportes

Desde AFA aseguran que Mascherano seguirá siendo el entrenador de la Selección Atgentina Sub 20

Omar Souto, gerente de selecciones nacionales de la AFA, explicó que "Mascherano nunca se sentó y presentó su renuncia, así que sigue siendo el técnico de la Sub 20”.

Sábado 01 de Abril de 2023

246508_1680353386.jpg

08:00 | Sábado 01 de Abril de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde AFA ratificaron a Javier Mascherano al frente de la selección sub 20 de cara al próximo mundial, que finalmente se desarrollará en Argentina y da la posibilidad al seleccionado de disputarlo.

 

Respecto a la situación del Jefecito, el gerente de selecciones nacionales de la AFA, Omar Souto, explicó que "Mascherano nunca se sentó y presentó su renuncia, así que sigue siendo el técnico de la Sub 20”.

 

“Mascherano es tan responsable que no hay que convencerlo, sino acompañarlo para que siga trabajando en la selección. Él es un hombre de bien y que le va a dar mucho a los seleccionados. Hace poco estuvo hablando con (Lionel) Scaloni y lo convencieron de que tenía que seguir, porque en realidad nunca se sentó y presentó su renuncia", explicó.

 

De esta manera, el histórico de la Selección continuará al frente del equipo y podría dirigirlo en el Mundial.

 

“Ya hay antecedentes de esta situación. Brasil un año se quedó afuera, le dieron la sede por un problema y después terminó siendo campeón de ese torneo. A lo mejor tenemos suerte y se nos da a nosotros también”, añadió el gerente de selecciones de la AFA.

 

El Mundial Sub 20 se disputará en simultáneo con la Liga Profesional de Fútbol, por lo que la AFA está analizando la posibilidad de utilizar varios estadios del interior. “Tapia se movió rápido y fue el primero en proponer la sede de la Argentina cuando se enteró que Indonesia iba a perder la organización. Estamos esperando una confirmación oficial, que tiene que llegar pronto porque hay poco tiempo para organizar todo”, concluyó Souto.

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA