Farándula

Yanina Latorre apuntó contra Jey Mammon tras su entrevista con Jorge Rial: “Amenazando no se llega a ningún lado”

Jey Mammon rompió el silencio detrás de la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual. Ante la nota con Jorge Rial, la panelista de LAM no le tuvo compasión y lo liquidó en vivo.

Sábado 01 de Abril de 2023

246511_1680354445.jpg

09:00 | Sábado 01 de Abril de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La nota de Jey Mammon con Jorge Rial dio vueltas en todos los medios este viernes, en el que el humorista se trató de defender ante la acusación de abuso sexual efectuada por Lucas Benvenuto. En relación con esto, Yanina Latorre no le creyó para nada y lo liquidó en vivo.

Cada vez que Yanina Latorre expresa su opinión, va directo al hueso y no le interesa que delante tenga a un amigo, como fue el caso de Jey Mammon, con quien tenían una amistad de años hasta que salió a la luz este polémico caso. Si bien ella expresó que había tenido mucha simpatía por él en ocasiones anteriores, ahora le da la razón al denunciante.

Justamente, durante la nota, el exconductor de La Peña del Morfi advirtió acerca del trato de alguna gente: “Me molesta el tratamiento de ciertas personas del tema. Mirá, yo no sé qué hubiese hecho yo frente a esto si le hubiese pasado a otra persona, así que no voy a juzgar a nadie”.

Luego, había sumado: “Les pediría a todos que no se metan, para bien o para mal. Que se corran. Una cosa es lo que dicen al aire, para bien o para mal, otra es lo que recibo acá. Esto no es un Boca-River. Es un tema serio, es un tema que se tiene que tratar en serio”.

Ni bien escuchó esto, Yanina fue contundente acerca de lo que expresó Jey Mammon: “Es una nota polémica. Pasó del Jey angustiado al Jey enojado... Me parece que amenazando no se llega a ningún lado. Nadie te soltó la mano, estamos ante una denuncia muy grave de un niño que está denunciando un abuso a sus 14 años”.

“Por eso no entiendo que amenaces y no digas que se corran de un lado o del otro porque en esta tenemos que estar del lado del niño”, sentenció la conductora temporal de LAM.

 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA