Deportes

Con un diablito suelto, Argentina goleó a Venezuela en el debut del Sudamericano Sub 17

Los dirigidos por Diego Placente golearon por 4 a 1 a la Vinotinto en Ecuador, gracias a un diablito Echeverri que hizo un gol y repartió 3 asistencias a Santiago López y Agustín Ruberto que anotó por duplicado.

Sábado 01 de Abril de 2023

246513_1680355003.jpg

08:11 | Sábado 01 de Abril de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Selección Argentina goleó a Venezuela por 4-2 en el debut del Sudamericano Sub 17 en el Estadio Banco del Pacífico Capwell, en Guayaquil. 

 

El primer tiempo comenzó muy apagado pero con el correr de los minutos se llenó de emociones que se transformaron en goles. 

 

Lo mejor de la Selección Argentina fue cuando empezó a jugar Claudio Echeverri quien fue el autor del primer gol a los 14 minutos. 

 

Los de Diego Placente no se quedaron y aprovecharon su buen nivel y minutos más tarde amplió el marcador gracias al gol de Santiago López, tras una asistencia del Diablito Echeverri.

 

Sin embargo, dos errores en el fondo del combinado nacional le permitieron a Venezuela, primero descontar y luego empatar. 

 

A los 31 Martínez puso el 2-1 parcial de penal y a los 35 Colina puso el 2-2.

 

Sobre el cierre de la etapa inicial, Echeverri volvió a encenderse y asistió a Agustín Ruberto, que puso el 3-2 para la Albiceleste. 

 

En el complemento la Selección Argentina no sufrió sobresaltos y manejó el partido. Venezuela tuvo alguna aproximación esporádica, pero no mucho más y los de Placente aprovecharon una de las acciones de riesgo que crearon para llevarse el partido. A los 17 minutos Agustín Ruberto empujó la pelota en el borde del área chica y puso el 4-2 final.

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA