Farándula

Guido Süller accionará legalmente contra el joven que lo denunció por abuso sexual: “Este chico quería plata y fama”

Tras una nueva denuncia por abuso sexual, el mediático rompió el silencio y aseguró que su ex pareja le realizó una falsa acusación. “Es todo un cachivache, un circo”, exclamó.

Sábado 01 de Abril de 2023

246514_1680355459.jpg

09:00 | Sábado 01 de Abril de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El mediático Guido Süller fue denunciado en agosto de 2022 por su exnovio, Federico Acosta de 22 años, por abuso sexual con acceso carnal. Ahora, el tema volvió a los medios y él salió a defenderse. Acosta acusó al hermano de Silvia Süller, con quien tuvo una relación durante cinco años, de haberlo abusado sexualmente en el primer encuentro que tuvieron en 2017, cuando él tenía 17 años y el actor 56.

 

“Al llegar a su casa me ofreció alcohol y comida. Empecé a tomar y tomar. Él se acercó y me empezó a acariciar diciéndome que me podía ayudar. Que aproveche la oportunidad ya que yo quería ser actor o cantante. Yo seguía tomando alcohol hasta que me dijo que si quería triunfar debía acostarme con él”, comienza diciendo el joven en la denuncia radicada el martes 9 de agosto de 2022.

 

Además, agregó: “En eso me empezó a sacar la ropa y a acariciarme. Yo me sentía mal en ese momento. Le dije que no quería que esa sea la forma pero me contestó que me relaje, que me deje llevar. Siguió sacándome la ropa, me empezó a tocar mis partes íntimas”.

 

Tras la acusación de abuso sexual a Jey Mammón, la denuncia al excomisario de a bordo resurgió y él se defendió públicamente de las acusaciones de su ex y desmintió la demanda en el programa TNShow. “Tengo todos los audios de él en los que dice que mintió, que está arrepentido y me pide disculpas. Ahora cambió de abogado y se ve que le dijeron que me pueden sacar plata. Es una falsa denuncia”, aclaró el actor de 61 años.

 

Además, agregó: “Es todo un cachivache, un circo. Es lamentable que quieran ensuciar a personas públicas y queridas. A mí el público me conoce hace 25 años, saben que no ando en nada raro.”

 

“Este chico quería plata y fama. El despecho y la bronca le despertaron esta furia y habrá dicho ‘si no me podés hacer famoso te voy a sacar plata de alguna forma’. Después se arrepintió, me dejó todos esos audios y ahora lo volvió a iniciar porque cambió de abogado”, comentó sobre cuáles cree fueron los motivos de la falsa denuncia.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA