Farándula

La Joaqui confesó que, tras la muerte de su amigo, El Noba le envía “señales”

La interprete habló sobre la relación que llevaba con El Noba, el cantante que murió en 2022 y confesó que recibió señales de su amigo. “Yo sé en mi corazón que esos locos me los mandó él”, afirmó.

Sábado 01 de Abril de 2023

246518_1680356414.jpg

09:10 | Sábado 01 de Abril de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Joaquinha Lerena, mejor conocida como La Joaqui, logró ganarse un lugar dentro del mundo de la música. En este contexto, la cantante tuvo una entrevista y habló acerca de su relación con El Noba, el artista que murió tras un accidente con su moto en 2022.

En medio de la charla, la artista recordó cómo conoció a los artistas que colaboraron con ella: “Con L-Gante nos empezamos a hablar por Instagram y somos amigos. Yo siento que es mi versión en varón, que hablamos el mismo idioma”.

Poco después mencionó a El Noba: “Después conocí a Lauti y éramos tal para cual. Me enamoré de él, de su familia, de ir a comer a su casa los domingos, un montón de cosas que me re gustaban de la vida, de las emociones reales”.

“Desde el día en que nos conocimos hasta el último día que nos vimos, todos los días hablábamos, me acompañaba al estudio, yo lo acompañaba a él. Fuimos re compinches y lo sigue siendo porque me siguen pasando cosas”, agregó.

En medio de la entrevista, la cantante abrió su corazón y habló acerca del luto: “Cuando se va alguien que uno quiere mucho, uno lo ve en todos lados. El otro día iba a un recital y me crucé con muchos chicos con casco y nos reconocimos y yo sé en mi corazón que esos locos me los mandó él. Hay cositas donde él sigue estando para mí, mi vida es un antes y un después de él”.

Para cerrar, La Joaqui recordó la última canción que grabaron juntos: “Él abrió un montón de puertas, es muy loco. El último día que lo vi fue cuando filmamos Butakera y me dejó una canción a la que le pusimos tanto amor. Fue fuertísimo tener que sacar la canción sin él”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA