Deportes

En medio de una persecución cayó la barrabrava de Racing

"Los Pibes de Racing" fue detenida por la Policía Bonaerense a la altura de Monte Grande. Entre las 20 personas implicadas está el jefe Leandro Paredes.

Sábado 01 de Abril de 2023

246519_1680357170.jpg

08:09 | Sábado 01 de Abril de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una gran persecución policial, donde hubo tiros, se logró la detención de la barrabrava de Racing. 

 

Sucedió en la ruta provincial 16, a la altura de Monte Grande, donde fueron detenidas 20 personas pertenecientes a la primera línea de “Los Pibes de Racing”. Entre ellas estaba el líder de la misma, Leandro Paredes, y el segundo al mando, Martín Ramírez.

 

La Policía Bonaerense fue la encargada de llevar a cabo la operación. Tras un breve tiroteo, la fuerza de seguridad pudo secuestrar autos y una pistola nueve milímetros con la numeración limada para que no se reconozca su origen, el cargador completo y otras nueve balas esperando para ser cargadas en la recámara.

 

En la persecución un auto ya identificado, un VW Fox negro, logró darse a la fuga tras disparar sobre los patrulleros, aunque el resto de los participantes terminaron siendo detenidos tras la redada que contó con un despliegue muy grande de móviles oficiales.

 

La causa quedó radicada en la Unidad Fiscal de Instrucción Número 4 de Esteban Echeverría a cargo del doctor Fernando Semisa y los más complicados son Paredes y Ramírez. Sobre todo este último, quien aunque seguía yendo a la cancha tenía un pedido de captura activa por coacción agravada en el juzgado de garantías nueve de Avellaneda, en otra causa por violencia en el fútbol.

 

Vale mencionar que el jefe de la barra, por su parte, acumuló dos procesos por violencia en el fútbol y en un allanamiento a su casa en noviembre pasado le encontraron un arma 38 milímetros con la numeración limada, proyectiles, nueve celulares, dos millones de pesos en efectivo y siete mil dólares y salió libre al poco tiempo.

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA