Internacionales

Conmoción en Florida: Encontraron a un niño de 2 años en la boca de un cocodrilo

Durante una exhaustiva búsqueda cerca de un lago del complejo de departamentos Lincoln Shores, las autoridades pudieron ver al caimán con un “objeto” en la boca. Inmediatamente se percataron que se trababa del pequeño.

Sábado 01 de Abril de 2023

246521_1680357889.jpg

10:03 | Sábado 01 de Abril de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El cuerpo de un niño fue encontrado muerto entre las mandíbulas de un cocodrilo que nadaba en un lago.

 

Anthony Holloway, jefe de la policía de, explicó que mientras los oficiales realizaban una exhaustiva operación de búsqueda cerca de un lago de un complejo de departamentos de la zona, pudieron ver a un caimán con un “objeto” en la boca. Inmediatamente se percataron que se trababa del cuerpo del pequeño de 2 años.

 

Para recuperarlo, los oficiales se vieron obligados a disparar contra el reptil. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del menor.

 

“Pudimos recuperar el cuerpo intacto. Lamentamos que haya tenido que terminar de esta manera”, indicó Holloway. Asimismo agregó que “El cocodrilo fue sacrificado”.

 

El padre del niño, Thomas Mosley, de 21 años, será acusado de dos cargos por asesinato, en primer grado por la muerte de la madre del niño, Pashun Jeffery, de 20 años  quien fue apuñalada múltiples veces, según indicaron las autoridades.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA