Locales

Aumentó la demanda de pasajes previo al fin de semana largo

LA RIOJA.- Fénix realizó un relevamiento en la terminal de ómnibus donde constató que en varios destinos se utilizaron refuerzos para poder atender la cantidad de pasajes requeridos, tanto a nivel provincial como interprovincial.

Miércoles 24 de Mayo de 2023

250639_1684933898.jpg

09:32 | Miércoles 24 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ante el fin de semana largo por el feriado nacional de este jueves 25 de mayo y el feriado puente del viernes 26, Multiplataforma Fénix realizó un relevamiento en la terminal de ómnibus, para constatar cómo fue la demanda.

En ese sentido, se indicó que en varios destinos se utilizaron refuerzos para poder atender la cantidad de pasajes requeridos, tanto a nivel provincial como interprovincial.

“Todos los destinos salen con refuerzo para hoy y mañana”, indicaron desde las empresas que brindan servicio a nivel provincial, remarcando que el sábado no habrá servicios por la mañana.

Uno de los destinos más requeridos en Catuna, donde este sábado se realizarán las fiestas patronales de Santa Rita de Catuna, destino para el cual el precio del pasaje es 1.500 pesos-

En cuanto a los servicios interprovinciales, Ariel Vargas de Flecha Bus informó que están saliendo coches completos con refuerzos para la zona norte, donde viajan muchos de los estudiantes, en tanto que también salen coches con refuerzos para destinos como Córdoba y Buenos Aires.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA