Locales

Una mujer fue apuñalada en el barrio Cochangasta: “Según relató la mujer, el ataque era un mensaje de su expareja”

LA RIOJA-. La víctima sufrió un corte en el abdomen y tuvo que ser trasladada al hospital, aunque luego fue dada de alta. Los agresores serían amigos de su expareja, según indicó el comisario Guillermo Ávila.

Miércoles 24 de Mayo de 2023

10:03 | Miércoles 24 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante la mañana de este miércoles se registró un hecho sospechado como intento de femicidio en la zona oeste de la ciudad. En la ocasión, una mujer fue apuñalada en el barrio Cochangasta.

Ocurrió en una vivienda de calle Tuyutí, a unas cuatro cuadras de avenida San Francisco, donde una mujer de apellido Leguizamón sufrió un corte en el abdomen.

Al respecto, Multiplataforma Fénix dialogó con el comisario Guillermo Ávila, jefe de la comisaría cuarta, quien indicó que fue atacada por dos personas de sexo masculino, que iban a bordo de una motocicleta, y que tras el ataque se dieron a la fuga.

“Según relató la mujer, el ataque era un mensaje de su expareja”, agregó el comisario, quien además agregó que ya había una medida vigente de prohibición de acercamiento del hombre a su expareja.

En cuanto al estado de salud, señaló que la mujer fue dada de alta y que será trasladada al domicilio, ya que solo sufrió heridas superficiales. En relación a los agresores, indicó que “estamos abocados a la búsqueda”.

Por otro lado, la expareja de la mujer se presentó en la comisaría, aduciendo que mandó a las dos personas a la casa de la mujer, porque ella no quería darle las pertenencias tras la separación.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Dani

| Viernes 26 de Mayo de 2023

Uno le dice burro al otro jajaja, cuando puso un guiso de puntos y comas en una estrofa.

Para el cerebrito de josecito

| Viernes 26 de Mayo de 2023

Analfabeto? Hay unas cositas que se llaman puntos y comas. Las cuales marcan pausas en los escritos... el burro sos vos josecito que escribes como hablas y piensas aparentemente.

Jose

| Jueves 25 de Mayo de 2023

Este que escribe en contra de jorge, seguro es un flor de cornudo que no sabe ni escribir el hdp. Anda a la escuela burro. La mina una despechada, artista. Puro circo

Claudio

| Jueves 25 de Mayo de 2023

La verdad que el sistema judicial deja mucho MUCHO que desear. . .

Para Jorge y los sucesos

| Jueves 25 de Mayo de 2023

Antes de hacerte el detective PORQUE NO APRENDES a ESCRIBIR ANALFABETO DE CUARTA !!!

JORGE Y SUS SUCESOS

| Miércoles 24 de Mayo de 2023

MEDIDA DE PROHIBICION DE ACERCAMIENTO??? ME ESTAN JODIENDO??? ES INTENTO DE HOMICIDIO, BOLUDOS, ADEMAS POR ENCARGE, AGRABADO POR EL VINCULO SRES. YA DEBERIA ESTAR PRESO EL ENAN- ESTE, ME IMAGUINO SI SERIA FAMOSO DE VERDAD, LE ESTARIAN PREGUNTANDO SI QUIEREIR DETENIDO. AHI LO TIENE AL CANTANTE TRUCHO, ME IMAGUINO SI TENDRIA EL STRESS QUE TIENEN LOS VERDADEROS ARTISTAS, AQUELLOS Q COMPONEN CANCIONES, SE MANDA UNA MASACRE.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA