Locales

Realizaron nueva marcha por el femicidio de Ana Gaitán

LA RIOJA-. Familiares y amigos de la mujer, junto a agrupaciones sociales, se manifestaron en el centro. “El lunes se cumple un mes de la muerte y todavía no hay respuestas. El detenido aún no declaró”, reclamó Ana Luz, hija de la víctima.

Miércoles 24 de Mayo de 2023

250656_1685022980.jpg

11:48 | Miércoles 24 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante la mañana de este miércoles, familiares y amigos, junto a agrupaciones sociales, se manifestaron en el centro de la ciudad, para reclamar por el femicidio de Ana Gaitán.

En ese marco, Multiplataforma Fénix dialogó con Ana Luz, hija de la víctima, quien manifestó que “seguimos pidiendo justicia, porque todavía no tenemos respuestas y nos siguen dejando solos”.

“El lunes se cumple un mes de la muerte y todavía no hay respuestas, ya que el detenido aún no declaró”, agregó la joven, quien remarcó que “tenemos que salir a reclamar para que cumplan con su trabajo”.

La joven aseveró que “creemos que hay más personas implicadas”, y resaltó que “quiero confiar en la justicia y que se hagan bien las cosas”.

“No vamos a parar hasta que se haga justicia”, señaló Ana Luz, quien indicó que “hablamos con el ministro de seguridad, que nos prometió que se iba a hacer justicia”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA