Locales

Una mujer debió ser traslada al hospital tras protagonizar fuerte choque con su moto

El siniestro sucedió minutos antes de las 13hs de este miércoles, donde Daniela Aguaysol de 43 años manejaba una Zanella Bliz 110c.c y termina colisionando contra una Partner. La conductora sufrió un traumatismo grave de cráneo y fue hospitalizada.

Miércoles 24 de Mayo de 2023

250675_1684951181.jpg

14:20 | Miércoles 24 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hecho ocurrió alrededor de las 12:50hs por calles Arturo Marasso y Honduras.

Donde Daniela Gabriela Aguaysol de 43 años de edad, con domicilio calle Los Tilos del B° Vivero Nacional, conducía una motocicleta marca Zanella Bliz 110c.c y lo hacía en compañía de un menor de 13 años de edad. Por razones que se desconocen impactan con una camioneta utilitaria marca Peugeot Partner, conducida por el ciudadano James Ronald Vázquez de 48 años de edad, con domicilio en Rivadavia n°120 del barrio centro.

Producto del siniestro Aguaysol presentaba traumatismo de cráneo grave con herida cortante de consideración a la altura de la región occipital, traumatismo a la altura de la nariz. El menor presentaba traumatismo con algunas heridas en su brazo derecho a la altura del codo. Mientras que Vásquez resultó ileso.

Cuando llego el DEM 107 base N° 1 a cargo de la Dra. Agüero determino el traslado de la conductora de la moto al nosocomio local.

Trabajo personal policial a cargo del Agente Olmos Braian de comisaría 2da y personal de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA