Farándula

Tensión en LAM: Ángel de Brito le apagó el micrófono en vivo a Yanina Latorre

En medio del programa, de Brito le apagó el micrófono a la panelista, tras un fuerte comentario. “Después de la brutalidad que dijiste, estás apagada”, sentenció el conductor.

Jueves 25 de Mayo de 2023

250752_1685030905.jpg

12:57 | Jueves 25 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La reconocida periodista Yanina Latorre, conocida por su vehemencia en la pantalla de América TV, nuevamente protagonizó un cruce polémico en el programa de LAM. En esta ocasión, su comentado intercambio de palabras con el conductor Ángel de Brito trascendió los límites habituales.

Todo comenzó cuando De Brito inició el programa dando a conocer los posibles candidatos para el Bailando 2023, el famoso certamen de Marcelo Tinelli. Jugando con las panelistas, el conductor presentó enigmas y desafió a sus compañeras a adivinar los nombres de las figuras que participarían.

En medio de la dinámica, el primer nombre revelado fue el de Camila Homs, confirmada como participante en el programa de Tinelli por la pantalla de América TV. Luego, llegó el segundo enigma: "Aquí hay historia... una historia de vida. Primer hervor. Joven". En ese momento, Yanina Latorre exclamó: "¡Ya lo sé!". Ángel de Brito le pidió que mencionara un nombre, a lo que ella respondió: "No sé el nombre, pero te lo voy a escribir...". Fue entonces cuando De Brito, sin dudarlo, sentenció: "Yanina, ¡adentro!".

El conductor, sorprendido por la afirmación de Latorre, le respondió: "Seguro que Marcelo Tinelli te lo dijo". Sin embargo, la angelita replicó: "No, te lo juro, o sino que se mueran Lola y Dieguito". En ese momento, De Brito tomó una drástica decisión y exclamó: "¡Apáguenle el micrófono! Estás apagada por la bestialidad que dijiste". Con estas palabras, Ángel de Brito le apagó el micrófono a Yanina Latorre en plena emisión de LAM (América) luego de su fuerte comentario.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Lucy

| Jueves 25 de Mayo de 2023

Que mina ordinaria!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA