Farándula

Cande Lecce no aguantó más a Mauro Icardi y lanzó fuertes declaraciones: "Me afectó mucho"

La supuesta amante de Mauro Icardi volvió a manifestarse luego del escándalo por la filtración de su relación con el jugador. Esta vez, a través de una historia compartida en redes sociales, afirmó que todo lo que había contado era verdadero.

Jueves 25 de Mayo de 2023

250753_1685036287.jpg

13:10 | Jueves 25 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El escándalo entre Mauro Icardi y Cande Lecce, en medio de una relación clandestina a espaldas de Wanda Nara, ha sido uno de los temas más comentados en las últimas semanas. En esta ocasión, la mujer señalada como supuesta amante decidió expresarse y defenderse ante las críticas recibidas.

A pesar de que Mauro Icardi continúa negando su encuentro en un apart hotel en Puerto Madero e incluso llevó el caso a la Justicia para desmentir todo, Cande Lecce sigue revelando detalles. En su momento, mencionó que el futbolista volvió a contactarla desde un número desconocido, y ahora afirmó haber recibido ofertas laborales.

"A lo largo de todo este tiempo, siempre he sido respetuosa con cada pregunta que me han hecho, e incluso cuando me sentí atacada, respondí desde el fondo de mi corazón, el cual no miente", escribió en una publicación de Instagram el miércoles por la tarde.

También afirmó que todo lo que había revelado en los medios era verdadero y destacó que su imagen se vio perjudicada de un día para otro, dejándola sin trabajo, cuando Pochi de Gossipeame reveló todo.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA