Farándula

Se revelaron chats comprometedores en el celular de Marcelo Corazza con jóvenes

Una investigación en curso busca determinar si Marcelo Corazza, reconocido ganador de “Gran Hermano”, intercambió videos con dos jóvenes que eran menores de edad al momento de las conversaciones descubiertas en su teléfono celular.

Jueves 25 de Mayo de 2023

250755_1685042576.jpg

16:17 | Jueves 25 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En las últimas semanas, se ha confirmado que se rechazó la solicitud de prescripción presentada por la defensa de Marcelo Corazza, quien actualmente se encuentra bajo investigación por el delito de corrupción de menores. Además, ha surgido información relevante que indica la posible existencia de material comprometedor durante el análisis forense de los teléfonos del acusado.
 
Durante una emisión reciente del programa Telenoche en el canal eltrece, Rolando Barbano compartió un último desarrollo relacionado con el caso que involucra al ganador de la primera edición de Gran Hermano y productor de Telefe.
 
El periodista especializado en noticias policiales reveló: "Los investigadores lograron acceder a los dispositivos móviles de Marcelo Corazza. ¿Qué descubrieron? Se encontraron chats de naturaleza sexual explícita que incluían intercambio de fotos y videos. El fiscal Patricio Lugones, a cargo de la investigación, ha solicitado formalmente que se amplíe la indagación para determinar si los jóvenes implicados eran mayores de edad en el momento de estas conversaciones".
 
Además, Barbano añadió: "La sospecha planteada por el fiscal Lugones radica en determinar si Corazza realizó algún pago por estas imágenes y videos. Este planteamiento se encuentra incluido en un documento presentado por Lugones. Actualmente, el tribunal debe decidir si da curso a la solicitud del fiscal para que Corazza regrese a prisión y si se amplía la acusación para incluir los delitos de asociación ilícita y posible trata de menores".
 
El periodista también informó que los investigadores no ofrecieron detalles precisos sobre si se accedió únicamente al teléfono personal del productor o también al utilizado para asuntos laborales. Barbano enfatizó que la falta de aclaración se debe a que los chats contienen contenido explícito y podrían
involucrar a personas menores de edad.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA