Farándula

“Se esconden detrás de una mujer”: la indirecta de Jesica Cirio cuando vio a Insaurralde en el acto de CFK

En sus redes sociales, la conductora sorprendió con el ácido comentario que realizó sobre la dirigencia política.

Viernes 26 de Mayo de 2023

250803_1685106273.jpg

09:53 | Viernes 26 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esta tarde, Cristina Fernández de Kirchner habló en Plaza de Mayo en el marco de un acto por el 25 de mayo, en el cual estuvo presente Martín Insaurralde, jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires. En ese contexto, Jesica Cirio, quien estría atravesando una crisis con jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, sorprendió en sus redes con un contundente mensaje contra la dirigencia política.

A través de sus historias de Instagram, la conductora hizo un contundente descargo. “Feliz día de la patria a todos los argentinos de bien”, comenzó. Contundente, sumó: “Para otros, solo queda la imagen triste de parecer”.

“Pensar que en esa plaza alguna vez hubo caballeros en serio y hoy se esconden detrás de una mujer”, sentenció, dejando un halo de misterio con sus palabras.

 
El posteo de Jesica Cirio por el 25 de mayo (Foto: Instagram/jesicacirio)
El posteo de Jesica Cirio por el 25 de mayo (Foto: Instagram/jesicacirio)

El fuerte posteo de Jesica Cirio que desató rumores de crisis con Martín Insaurralde

Horas antes, la mamá de Chloe, fruto de su relación con el intendente de Lomas de Zamora (actualmente de licencia), Jesica Cirio publicó otra historia de Instagram con la que despertó rumores de crisis en la pareja.

“Da mucha paja, en este tiempo, que cada vez que querés conocer a alguien, estés pensando en si será narcisista, manipulador o psicópata”, comenzó escribiendo, dando a entender que está soltera y que esos calificativos son para su ex.

El posteo de Jesica Cirio que despertó rumores de crisis con Martín Insaurralde (Foto: Instagram/jesicacirio)
El posteo de Jesica Cirio que despertó rumores de crisis con Martín Insaurralde (Foto: Instagram/jesicacirio)

Luego, añadió: “Ver en la otra persona siempre una amenaza te desgasta y te aleja. Tu pasado te condiciona, pero no te define”. Y, sin medias tintas, concluyó: “Hoy precisas ver en las otras personas una esperanza más que un peligro”.

Los fuertes posteos de Jesica Cirio en medio de la crisis con Martín Insaurralde

En las últimas semanas, mucho se habló sobre la supuesta separación de Jesica Cirio y Martín Insaurralde. Y aunque la modelo se refirió a la crisis de pareja que atraviesan, los nuevos mensajes que compartió en sus redes sociales alarmaron a sus seguidores. “No hay golpe más fuerte que el que te da la realidad cuando te das cuenta de que no todo es como creías”, dice la frase que Jesica publicó en sus historias de Instagram a mediados de mayo.

La conductora de Morfi (Telefe) compartió en su cuenta de Twitter otra llamativa frase: “No hay nada peor que la traición, porque no hay nada más difícil que perdonar”. El posteo se llenó de comentarios de usuarios especulando sobre las indirectas que la modelo le estaría mandando al papá de su hija.

El llamativo posteo de Jesica Cirio en sus redes (Foto: twitter / jescirio)
El llamativo posteo de Jesica Cirio en sus redes (Foto: twitter / jescirio)
El llamativo posteo de Jesica Cirio en sus redes (Foto: instagram / jesicacirio)

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA