Farándula

Moria Casán le dedicó un posteo letal a Camila Homs: la trató de “grasa” y puso en duda si usa perfume

La One lanzó un tuit incendiario cuando se enteró de que la ex de Rodrigo De Paul va a participar en la nueva edición del “Bailando”.

Viernes 26 de Mayo de 2023

250804_1685107255.jpg

09:16 | Viernes 26 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Moria Casán está calentando los motores para la nueva edición de Bailando. Cada vez que surge una noticia sobre la nueva edición del ciclo de Marcelo Tinelli, opina sobre los participantes y demuestra que volverá a ser una jurada mordaz.

La última “víctima” de su lengua karateka fue Camila Homs, quien ya está confirmada como una de las famosas que se sumará al reality. “Acerca de la ex del actual de Tini (Stoessel), sugiero llevar atomizador con agua previamente hervida y vinagre que es un poderoso desengransante, y rociarse ella previamente o después de su perfume habitual, que supongo es de free shop -en el caso de que use-”, publicó en Twitter.

Por supuesto que esta frase en la que trata de “grasa” a la modelo no pasó desapercibido en la red social del pajarito y recibió todo tipo de respuestas. “Te amo, Mo. ¿A quién se le ocurrió esta piba? Es un embole”, “Qué ganas de rebajarla, ¿quién sos?”, y “Ojalá que Camila se baje porque no da que la traten mal”, fueron algunos de los comentarios.

El tuit de Moria Casán sobre Camila Homs. (Foto: Twitter / moria_casan)
El tuit de Moria Casán sobre Camila Homs. (Foto: Twitter / moria_casan)

No es la primera vez que se muestra filosa con las incorporaciones del show. Este martes, la One reaccionó con un comentario insólito a la noticia de que Maxi Diorio será el bailarín que acompañará a Coti Romero en el certamen. “Podría, pero que la haga bailar a Coty, no a su bulto, please que a esta altura ya debe tener vida propia. A domar a la pareja cotybull”, lanzó.

Moria Casán y su picante opinión sobre la pareja de Coti Romero en Balando 2023. (Foto: Instagram /elejercitodeLAM)
Moria Casán y su picante opinión sobre la pareja de Coti Romero en Balando 2023. (Foto: Instagram /elejercitodeLAM)

Además, también opinó sobre el anuncio de que Cande Tinelli va a ser parte del ciclo. “A su mamá le dije en el ‘Bailando’ saque a la perra que tiene adentro, a Cande le digo que saque el zoo. Nos vamos a encontrar con una personalidad muy fuerte, el otro día charlé un rato y es una diferente”, analizó.

Así ninguneó Moria Casán a Juan Reverdito

Otra muestra de que Moria Casán está muy atenta a las redes fue el mensaje que le dedicó a Juan Reverdito. Apenas se enteró de que exparticipante de Gran Hermano (Telefe) tiene un nuevo desafío en el teatro, la diva fue mordaz y preguntó: “¿Cómo espectador?”.

La frase desató las risas en todo Twitter, sorprendidos ante la habilidad de la artista para no dejar pasar el tema. “Va a buscar con el taxi a un pasajero”, le contestó un internauta. Otro, disparó”¿Quiénes son?”, en referencia a la popular canción de Lali Espósito que hace honor a algunas de las frases más icónicas de la mediática.

Moria Casán se burló de Juan Reverdito en Twitter ante el anuncio de su incursión en el teatro. (Foto: Captura Twitter / okguillebarrios)
Moria Casán se burló de Juan Reverdito en Twitter ante el anuncio de su incursión en el teatro. (Foto: Captura Twitter / okguillebarrios)

Pese a las chicanas, el exconcursante del reality de Telefe no pareció incomodarse con la situación, sino que se lo tomó con humor e incluso reposteó el hilo de Twitter y escribió “Jajajaja Moria te amo”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA