Nacionales

Juan Grabois recordó en redes el trabajo territorial junto a Wado De Pedro

Un día después de mostrarse en el acto de Cristina Kirchner, el dirigente celebró en redes el trabajo territorial comenzado hace un año junto al ministro del Interior, Eduardo Wado De Pedro.

Viernes 26 de Mayo de 2023

250858_1685144680.jpg

19:40 | Viernes 26 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las fichas comienzan a acomodarse después del discurso de ayer de Cristina Kirchner en la Plaza de Mayo recordando la asunción de Néstor Kirchner hace 20 años y en el que apuntó a pasarle la posta a los hijos de la "generación diezmada". El primero en tomar el mandato fue el ministro del interior Eduardo Wado De Pedro, quien comienza a acaparar aceptaciones a ser el candidato presidencial por el Frente de Todos. Hoy, el dirigente Juan Grabois se mostró cercano a De Pedro en un video en el que muestra el primer aniversario del trabajo territorial encarado con el ministro del Interior.

"Una generación, un proyecto, una Argentina Humana. Hoy se cumple un año que comenzamos a caminar con @wadodecorrido la construcción del plan quinquenal de Desarrollo Integral para una Argentina Humana y Federal", tuiteó y sumó un video en el que muestra en paso dado en distintas provincias.

"Hace exactamente un año hicimos junto a Wado la primera Asamblea por un Plan Quinquenal para una Argentina humana y federal", narra Grabois en el video y destaca que en ese trabajo se debatió un "programa de gobierno" junto a quienes "no siempre son escuchados".

"Creemos que el 2023 es el turno de nuestra generación, los hijos de la generación diezmada, forjados al calor de las luchas del 2001. Con Wado tenemos muchas vivencias compartidas y también trayectos de vida distintos, pero fue un gran acierto unirnos para poner en el centro del debate político el programa de gobierno y el trasvasamiento generacional. No tengo ninguna duda que en esta orientación está la salida al laberinto en el que nos encontramos para poder saldar la enorme deuda social que tenemos con nuestro pueblo y nuestra Patria", concluye la voz de Grabois.

Ayer el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, lanzó un spot en sus redes sociales en el que marcó sus intenciones de colocarse en la lista de precandidatos presidenciales. y que ya en la recta a la definición de listas, empieza a recoger adhesiones como la del dirigente social.

El funcionario nacional, que estuvo en primera fila del acto de la vicepresidenta Cristina Kirchner en Plaza de Mayo, esperó un par de horas después de ese evento para difundir un video en el que retoma la idea de los "hijos de la generación diezmada" que esbozó la ex presidenta la semana pasada y que ayer volvió a mencionar.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Este par de pajaros

| Sábado 27 de Mayo de 2023

Ustedes no estan diezmados, ustedes estan resentidos, porque tienen el alma oscura. De guerrilleros pasaron a ser oportunistas, y como tal y a costa del Estado, millonarios con los planes sociales. 2 HdMP Corruptos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA