Farándula

Marcos Ginocchio confirmó su futuro laboral: Actor, modelo y panelista

Tras consagrarse campeón de Gran Hermano, el salteño ya debutó como modelo y fue elegido por Cris Morena para actuar. Además tendrá un rol fundamental en la próxima edición del reality que le dio la fama.

Sábado 27 de Mayo de 2023

250890_1685196027.jpg

10:40 | Sábado 27 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Marcos Ginocchio comenzó a abrirse camino en los medios con su título de campeón del reality que arrasó en su vuelta a la pantalla chica luego de varios años.

Si bien el salteño está a punto de terminar su carrera de abogacía, Marcos ya forma parte de una conocida agencia de modelos con la que hizo sus primeras campañas tras la popularidad lograda en GH, dando que ya había trabajado para el exterior en el rubro.
 
 

En tanto, según informó LAM desde su cuenta de Twitter, Cris Morena lo eligió para sumarse a "Margarita". Se trata de la nueva ficción de la exitosa productora, que sería nada menos que la secuela de "Floricienta". Como si esto fuera poco, la protagonista femenina no sería otra que Julieta Poggio. De esta manera, la parejita que no se hizo realidad en el reality sí se concretará en la ficción que se verá a través de HBO Max.

Pero eso no es todo, porque además Marcos Ginocchio volverá a la televisión abierta hacia fin de año como uno de los panelistas del debate de la próxima edición de Gran Hermano en la pantalla de Telefe, según adelantó también el programa de Ángel de Brito desde sus redes. Así, las fanáticas del Primo ya se preparan para volver a verlo a diario.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA