Locales

La Rioja: un hombre fue detenido tras robar e insultar a efectivos policiales

El arresto se registró en la terminal de ómnibus, logrando recuperar un martillo demoledor 1600, una aspiradora industrial y una balanza mecánica.

Sábado 27 de Mayo de 2023

13:27 | Sábado 27 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lo que parecía ser un fin de semana largo para descansar, fue en realidad un fin de semana de mucho trabajo para la policía. 

 

Luego de que un hombre haya denunciado un robo, la policía logró recuperar los elementos sustraídos tras una ardua investigación. 

 

El responsable de dicho robo fue detenido en la terminal de ómnibus, donde expresaba que estaba por emprender un viaje a Córdoba pero al ser consultado por el robo, intento agredir al personal policial. 

 

Tras la detención, llevaron a cabo diferentes allanamientos donde encontraron los elementos robados: un martillo demoledor 1600, una aspiradora industrial y una balanza mecánica.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Pablo

| Lunes 29 de Mayo de 2023

Un aplauso para los policías en especial a los de la comisaría tercera por haber hecho un buen trabajo por los que nos contó nuestro vecino esa rata tiene que estar preso y no salir más felicitaciones comisario nieto y toda su gente a seguir haci 👏👏👏👏

Kari

| Lunes 29 de Mayo de 2023

Que no salga mas esa lacra dañino hdp la verdad hay que delicitar el accionar de la policía principalmente a los de comisaria 3ra que trabajan muy bien ya que nuestro vecino nos conto que gracias a la policia de la tercera pudo recuperar las cosas un aplauso 👏 👏 👏

Juan Martin

| Lunes 29 de Mayo de 2023

Una linda paliza a ese delincuente.

Dario

| Domingo 28 de Mayo de 2023

Gracias a toda la policía en especial a la comisaría 3ra pongan el nombre de esa lacra

Dario

| Domingo 28 de Mayo de 2023

Marcelo pereira se llama la rata esa

Dario

| Domingo 28 de Mayo de 2023

Ami me robo ese hdp se llama marcelo perdida alias pajaro yo lo agarre en la terminal gracias a la ayuda y la predisposición de la policía de comisaría 7ma y sobretodo de la comisaría 3ra donde el comisario nieto y toda su gente trabajaron muy muy bien y recuperaron todas mis cosas ese sin vergüenza se escapo de la Calera de donde es ladrón drogadicto

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA