Deportes

Marcelo Gallardo : “No estoy desesperado por dirigir”

Este sábado el DT más ganador de la historia del Millonario fue homenajeado en el estadio Monumental. “No hay forma de desprenderse de este club, no hay ninguna posibilidad”, reconoció.

Sábado 27 de Mayo de 2023

250898_1685222647.jpg

18:25 | Sábado 27 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este sábado se inauguró la estatua en homenaje a Marcelo Gallardo, el DT más ganador de la historia de River. Fue una tarde inolvidable para los hinchas del Millonario, que pudieron disfrutar de un evento emocionante.

“Dudaba de que me saliera una palabra, es muy fuerte la emoción que siento. Ustedes no se imaginan lo que significa esto. Me siento un privilegiado. Lo que ustedes hacen e hicieron en estos años es algo que no me va a alcanzar la vida para agradecer”, comenzó el Muñeco ante miles de hinchas.

“No hay forma de desprenderse de este club, no hay ninguna posibilidad. Una emoción me invade muy profundamente, es un agradecimiento para toda la gente que me acompañó en este camino. No me alcanzan las palabras. Los voy a amar siempre. Crecí y creo que moriré en este club”, cerró Gallardo, con lágrimas en los ojos.

Luego de la presentación, y en una entrevista con ESPN, Gallardo habló de su futuro. Y fue muy claro sobre si quiere volver a trabajar en el corto plazo.

“Los tiempos serán los tiempos que tengan que ser. No estoy desesperado hoy por dirigir, estoy disfrutando de lo que hago, de cómo estoy viviendo hoy. Después veremos”, afirmó.

Y agregó: “No es que quiero embarcarme rápidamente por el hecho de hacerlo. Necesito sentir algo que me identifique, y a veces lo encontrás y a veces no. Hoy puedo disfrutar y eso me tiene en paz. Si es ahora será ahora, si no más adelante”, afirmó

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA