Farándula

Dani La Chepi reapareció y dio los motivos que la obligaron a distanciarse de las redes: “Un alto quilombo”

La comediante le confió a Ángel de Brito sus razones para apartarse de la actividad mediática. Sus seguidores más leales esperan pacientes por su regreso a Instagram.

Sábado 27 de Mayo de 2023

250899_1685223613.jpg

18:40 | Sábado 27 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se cumplió aproximadamente un mes desde que Dani La Chepi realizó su última publicación en Instagram. La inesperada situación alertó a sus seguidores por varias semanas hasta que, recientemente, la comediante intentó llevar tranquilidad a su comunidad digital para avisar que transitaba por un tema de índole personal.

Hace pocas horas, el periodista Ángel de Brito contó en el ciclo de LAM (América) que la desaparición de la influencer en redes se debía a un fuerte cuadro de estrés: “Me dijo ‘me tomé unos días porque estoy liquidada. Me empecé a sentir mal y el cuerpo me pidió que parara, así que me estoy dando el tiempo para recuperarme con médicos, análisis. Hay varios temas personales que me superaron la cabeza. Un alto quilombo que ya pasará’”.

Aunque la mediática no expuso a detalle las causas que propiciaron este colapso, sí resaltó que su decisión de separarse de las redes sociales fue la decisión más acertada en su proceso. De acuerdo a lo reflejado por de Brito, La Chepi necesita “encontrar un poco de paz”.

 

Sin embargo, la preocupación entre sus fans más leales prevalece, tomando en cuenta que para Dani su constante actividad en redes sociales y su presencia en el teatro son sus principales fuentes de sustento. En esta línea, los mensajes de contención continúan llegando al perfil de la actriz, mientras se espera su reaparición en los próximos días.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA