Locales

Ricardo Quintela pidió recuperar a Monzó, Randazzo, Camaño y Schiaretti : "Tienen que volver"

Se acercan las elecciones y el FdT necesita sumar a distintos dirigentes y sectores para llegar más competitivo. En ese contexto, Quintela propuso sumar a Randazzo, Caamaño, Monzó y Schiaretti, y lo consideró posible porque "sabe como piensan"

Sábado 27 de Mayo de 2023

250908_1685226080.jpg

19:11 | Sábado 27 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El mandatario de La Rioja, Ricardo Quintela, manifestó que “tenemos que recuperar a muchos compañeros que se fueron" y entre ellos nombró a "Randazzo, Caamaño, Monzó, Schiaretti. Son peronistas, tienen que volver”.

En conversación con Radio 10, el gobernador señaló que “son compañeros que valen mucho, sé cómo piensan y están despechados”. “Hay que hablar con ellos e incluirlos”, resaltó.

Luego opinó sobre el discurso de CFK en Plaza de Mayo y dijo que “no tenía expectativas de señales o de nombres que diera Cristina” porque «para eso falta».

Al hablar de los posibles candidatos resaltó que “cualquier compañero que salga del consenso será acompañado a muerte”, aunque se detuvo a hablar del actual ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro que apunta a ser el elegido de Cristina Kirchner: "Wado está en condiciones de ser candidato. Conoce hasta la tonada de cada pueblo", manifestó.

Luego del elogio al dirigente camporista, reconoció que no es objetivo porque es “amigo” del funcionario nacional.

Por último, manifestó que el peronismo tiene que “ganar si o si” porque «no podemos entregarle el país a la derecha otra vez».

Fuente RADIO 10

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

Gloria

| Lunes 29 de Mayo de 2023

Gobierno de incapaces y chorros. No saben y solo roban, miseria en todo el Norte de Argentina, desocupación, aliado de Cuba, Venezuela y cuanto zurdo anda dando vueltas.. Basta de esta lacra! Basta de relato que atrasa..

Mario

| Lunes 29 de Mayo de 2023

Otros integrantes de la banda delictiva, donde ninguno puede justificar su patrimonio!

Recupera primero los sueldos

| Lunes 29 de Mayo de 2023

Con una campera de 300 mil llevo una manada de sombis a un acto plagado de corruputos donde la mayoría no pueden justificar su buena situación económica como el tarta que cobra dos pensiones millonarias los riojanos somos la provincia más pobre del país donde los salarios no llegan a cubrir la canasta básica alimentaria memoria el 2020 no dieron ningún aumento dónde hoy la inflación anual es del 130% el tirano está de las b... X que con la cantidad de plata y todo el aparato del estado apenas llegó al 50% en tres años saquearon la provincia descaradamente la AFIP dónde está que no actúa de oficio como algún juez o fiscal riojanos memoria desguaso la municipalidad de capital de igual manera quedará la provincia

Policia

| Lunes 29 de Mayo de 2023

Hay que meter plomo a estos choros de guante blanco

Mario

| Domingo 28 de Mayo de 2023

Señor Gobernador, no ve el hambre que pasamos los riojanos? Ud cree que hace un buen gobierno?? Aunque haya comprado las elecciones, su gestion solo le sirve a sus buitres.

Mercado

| Domingo 28 de Mayo de 2023

Ricardo Quintela ladrón igual q armando Molina. Son unos choros se le está acabando la plata del pueblo Rioja o choro sinvergüenza ladrón Ricardo Quintela ladrón

Si vamos a pedir

| Domingo 28 de Mayo de 2023

Intolerantes,facistas de cuna pobre Hay que tenerles cuidado a los piojos resucitados y a los resentidos En realidad envidian a la derecha y quieren ser de derecha por eso roban único modo de tener cosas Pero no saben que lo ordinario les chorrea por todos lados Lo único que no quieren es perder poder y privilegios La gente no les importa y mucho menos si son pobres Los pobres son para ellos números y votos a los que se les debe repartir migajas,como se reparten maíces a los pollos Cuando el pueblo use dará cuenta de que los usan y que ellos son los verdaderos culpables de esta crisis Cuando tendrán dignidad??

Remisero

| Domingo 28 de Mayo de 2023

Verdulero..ladrón...bigote...tartamudo.....en vez de putear al Sr Gobernador...que estará por 4 años más....vayan a trabajar.....

¡CALLATE VERDULERO!

| Domingo 28 de Mayo de 2023

Conformate con que te dejen robar a tu gusto acá en la provincia, que te la venis a dar de conciliador y estadista. Calladito te ves mas bonito, ¿no te das cuenta que cuando mas abris la boca, mas te chorrea lo bruto que sos?

PeroNista

| Domingo 28 de Mayo de 2023

Tarde compañere Ricarde, ustedes los de la banda de saqueadores K se quedaron con el país, con toda su riqueza, con el partido y con la poca decencia de la gente que quedaba. No pueden recuperar nada, tienen que devolver todo lo robado y lo que nunca vamos a recuperar son 20 años de nuestras vidas esperando la nada misma. Hoy estamos en la ruina total. Son totalmente responsables para la historia y para toda la ciudadanía que sufre y no piensa como ustedes. VÁYANSE Y NO VUELVAN MAS ! NUNCA MAS !!

Tito

| Domingo 28 de Mayo de 2023

QUINTELA LADRON ,PORQUE SI PIERDEN VAN PRESOS ESE ES EL MIEDO QUE TENES .PORQ TE ROBASTE TODA LA PROVINCIA HDMP

lucho

| Domingo 28 de Mayo de 2023

vos callate no opines y manotea la plata que te mandan..............inutil ladron

Bucchi arroyo

| Domingo 28 de Mayo de 2023

Jajajaja.pensas q schiarett es un señor i volvera con ustedes ladrone aflojado a la fruta vigente esta perdido

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA