Deportes

Almirón mete mano dura: ¿seis cambios para recibir a Tigre?

El Xeneize se entrenó de cara al duelo con el Matador en la Bombonera y el entrenador dispuso un equipo con muchas modificaciones.

Domingo 28 de Mayo de 2023

250935_1685273340.jpg

07:21 | Domingo 28 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Boca ensayó por última vez previo a recibir a Tigre, en la Bombonera, por la fecha 18 de la Liga Profesional.

Luego de la caída del miércoles ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores, los cañones apuntan a lograr el tercer éxito en fila en el torneo doméstico tras vencer consecutivamente a Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors.

Para jugar con el Matador de Victoria es un hecho que no podrá estar Facundo Roncaglia, quien no pudo terminar el último partido por una molestia muscular, y Almirón incluiría al paraguayo Bruno Valdez, quien no juega desde la caída contra San Lorenzo, cuando sufrió un desgarro del que ya pasaron más de 40 días.

Además, respecto a los que cayeron en Colombia, volverá Marcelo Weigandt a la defensa, en reemplazo de Norberto Briasco, mientras que Luis Advíncula se mantendrá como volante. Asimismo Sergio Romero tendría una fecha de descanso y Javier García estaría en el arco.

Por su parte, del medio hacia arriba el entrenador también metería mucha mano. Guillermo Fernández y Martín Payero dejarán el equipo, por lo que Alan Varela estará acompañado por Cristian Medina, quien viene pidiendo pista como titular desde hace tiempo, y Ezequiel Fernández. En tanto, en el ataque Darío Benedetto también descansará y el centrodelantero será Miguel Merentiel.

La probable formación de Boca para recibir a Tigre, por la Liga Profesional: Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Miguel Merentiel y Sebastián Villa.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA