Farándula

El exitoso debut de Juana Viale en el teatro de Madrid con la obra "Tráfico"

Las primeras imágenes de su actuación se volvieron tendencia en las redes, generando elogios y expectación entre el público.

Domingo 28 de Mayo de 2023

250950_1685277210.jpg

09:23 | Domingo 28 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Juana Viale realizó su muy esperado debut en la obra teatral "Tráfico" en un prestigioso teatro de Madrid, tras semanas de arduo ensayo. Como resultado, las primeras imágenes de su actuación sobre las tablas rápidamente se hicieron virales en las redes sociales, generando una gran expectativa entre sus seguidores.

 

"Tráfico" es un unipersonal en el cual Juana Viale brilla como protagonista, acompañada por la envolvente música de Rodrigo Pahlen, con quien recientemente se la ha vinculado sentimentalmente, agregando un toque intrigante y emocionante a su interpretación.

 

El reconocido periodista Andrés Gabrielli fue uno de los privilegiados en asistir al estreno y compartió con emoción cautivadoras fotografías a través de su cuenta de Twitter. En estas imágenes, Juana Viale aparece deslumbrante luciendo un elegante conjunto en tonos rojos y negros, complementado con guantes de látex y sandalias de plataforma, otorgando un toque de glamour a su magistral interpretación.

 

"Juanita Viale se encuentra en Madrid presentando 'Tráfico', la aclamada obra del talentoso dramaturgo uruguayo Sergio Blanco", expresó Gabrielli, dejando en claro la destacada actuación de la actriz en el escenario del teatro ubicado en la Gran Vía.

 

El debut de Juana Viale en el teatro madrileño ha despertado un gran interés tanto en el ámbito teatral como entre sus seguidores, quienes esperan con ansias disfrutar de su talento y versatilidad en este desafiante papel. Su presencia en "Tráfico" promete ser un hito en su carrera artística y una experiencia teatral imperdible para el público que se deleite con su deslumbrante actuación.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA