Nacionales

Gerardo Morales: "La responsable número uno de lo que pasa en el país es CFK"

El gobernador de Jujuy recordó que la vicepresidenta es la fundadora del Frente de Todos y la que eligió a Alberto Fernández para encabezar la fórmula en 2019.

Domingo 28 de Mayo de 2023

250951_1685278381.jpg

08:18 | Domingo 28 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y precandidato a presidente por la UCR, visitó este sábado el partido de Escobar, junto al dirigente escobarense Roberto Costa.

La agenda de Morales incluyó una caminata por el centro comercial del municipio, una visita a Hogar de Día Todos Juntos, en Garín, y un encuentro con la militancia del distrito en el Club El Plumerillo.

“Lo primero que tenemos que hacer este año es sacar al Frente de Todos. Esa es la primera misión que tenemos como pueblo. Sacar a Cristina, que es como si fuera de otro partido, uno le escucha, la mira, y dice, ¿de dónde vino? Es como que bajó de un plato volador, recién aterriza en el planeta, en la República Argentina y no tiene nada que ver con lo que pasa en el país”, apuntó Morales.

En ese sentido, el líder radical agregó: “a responsable número uno de lo que pasa en el país es Cristina Kirchner. Porque ella es la que armó el engendro del Frente de Todos. Ella es la que un día le dijo a todo el pueblo argentino, elegí como candidato a presidente a Alberto Fernández. Ella es la que pone a Alberto, que mientras ella aterriza, él está en la estratosfera. Es así el esquema”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA